Jackson Martínez, tentado por la Premier League

Jackson Martinez está siendo una de las sensaciones de Europa

El delantero cafetero está siendo uno de los jugadores de moda, y también una de las sensaciones de Europa. Jackson Martinez a sus 27 años está en la flor de la vida y, después de que le haya costado explotar todo su potencial que tiene en las botas, varios equipos de Inglaterra no se han perdido ni un solo gol ni tampoco una jugada del killer colombiano. Junto con Falcao están siendo una de las delanteras más temidas a nivel mundial.

Incluso se está barajando la posibilidad de que pueda haber un cambio de cromos y que Luis Suarez sea el cromo de intercambio con el Oporto. Tras sus últimas polémicas como el haber mordido a un jugador, o también siendo uno de los jugadores más odiados de la Premier League, hace que el equipo de Brendan Rodgers se replantee cambiar a Luis Suarez por Jackson Martinez

Además que él mismo tampoco se ha cortado cuando le preguntaron sobre el interés del Liverpool: “Los años van pasando y tengo la expectativa de un día lograr un buen traspaso. Eso depende obviamente del club y todo el mundo sabe que el Oporto se caracteriza por vender muy bien a sus jugadores”. Deja al aire la moneda que puede ser, una de las más sonadas del mercado invernal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric