James Rodríguez ayuda al Atlético a cerrar primer gran fichaje del verano

James Rodríguez negocia con el SSC Nápoles para permitir súper fichaje al Atlético

James Rodríguez está ya concentrado con la selección de Colombia para disputar la Copa América 2019. Sin embargo, su futuro es una de las cuestiones de las que más se habla entre los aficionados al fútbol. Un jugador con un talento fuera de lo común.

Sin embargo, por unas razones o por otras, James no ha encontrado la regularidad en un club de fútbol. Ofrece muy buenos partidos, siempre deja detalles, pero llega la regularidad necesaria en una estrella de sus características.

james rodriguez

Por eso el Bayern parece que no ejercerá la opción de compra ni tampoco el Real Madrid cuenta con su vuelta. En este escenario ha salido Ancelotti, que lo conoce muy bien, para ficharlo para el Nápoles. Una llegada, la de James al Nápoles, que puede beneficiar al Atlético.

Y es que Simeone siempre ha seguido muy cerca a José Callejón, un jugador cuyas características de entrega, trabajo y ambición siempre han gustado mucho en el seno del Atlético de Madrid. Con el fichaje de James en el Nápoles sobra alguno y el Atlético se lanzará a por Callejón.

© Copyright 2019 GOL digital ·