El nuevo enemigo de Jamie en Outlander siembra el caos en Fraser’s Ridge

Un familiar de los MacKenzie regresará en la sexta temporada y pondrá en serios aprietos a los protagonistas de la ficción

Jamie Fraser volverá a tener problemas en la sexta temporada de Outlander. El protagonista de la serie siempre ha tenido problemas con la justicia o con los antagonistas, aunque en las últimas temporadas ha estado más tranquilo. Pero ahora todo volverá a complicarse.

Tal y como hemos podido saber, regresará uno de sus aliados durante las primeras temporadas, pero que no acabó del todo bien con los protagonistas. No obstante, y a pesar de lo ocurrido, todo parece indicar que regresará del lado de sus viejos conocidos.

Outlander Jamie
Un MacKenzie regresará a Outlander

El nuevo enemigo de Jamie en Outlander

El mencionado regreso está directamente relacionado con Dougal MacKenzie, a quien Jamie asesinó con la ayuda de Claire antes de la Batalla de Culloden, pues descubrió sus secretos. No obstante, antes de todo esto, era uno de los grandes aliados de la pareja, pero tuvieron que terminar con su vida.

No obstante, no será él quien regrese a Outlander, sino que será su hijo, Buck MacKenzie. Un hijo que podría volver a Outlander con la firme idea de vengar la muerte de su padre. Por el momento no se sabe más al respecto, pero en los libros sí aparece el personaje de Buck MacKenzie, por lo que podría ser introducido en la serie.

Buck MacKenzie regresa a Outlander para vengar a su padre

Su regreso tendrá un claro sentimiento de venganza, pues podría haber descubierto qué fue lo que realmente acabó con la vida de su padre. De este modo, intentará perjudicar todo lo posible a los Fraser, sobre quien sabemos que no vivirán una temporada fácil.

Tal y como confirmó Roger hace varias temporadas, los protagonistas perderán la vida en un incendio. Todo parece indicar que ese incendio lo provocará la familia MacKenzie, aunque los Fraser escaparán con vida y podrían iniciar una nueva vida en algún otro lugar.

Servir y Proteger