Januzaj tiene nuevo acompañante en la lista negra de la Real Sociedad

La derrota ante el Getafe CF deja a otro jugador de la Real Sociedad contra las cuerdas

La Real Sociedad cosechó su segunda derrota de manera consecutiva, esta vez en Anoeta ante el Getafe CF. El conjunto donostiarra se adelantó muy pronto en el marcador con un tanto de Mikel Merino, pero en la segunda mitad Diego Llorente cometió un error infantil y vio su segunda cartulina amarilla del partido, lo que dejó al equipo con diez jugadores durante muchos minutos.

El central está siendo uno de los jugadores más cuestionados de la Real Sociedad esta temporada. Ya en la derrota en San Mamés fue el gran señalado por varios errores de concentración y ante el conjunto azulón esos errores terminaron siendo decisivos para que los de Imanol Alguacil no pudieran siquiera sumar un punto.

Januzaj Real Sociedad

Por lo tanto Diego Llorente queda en el ojo del huracán como también lo está Adnan Januzaj. De hecho el extremo belga no tuvo minutos ante el Getafe CF y Alguacil prefirió dar entrada a Barrenetxea cuando el partido se complicó en los minutos finales. Está claro que Januzaj ya no es un jugador clave en la Real Sociedad, lo que puede derivar su salida en enero.

Lo mismo sucede con el central ex del Real Madrid. Ya este verano Llorente recibió propuestas para marcharse a la Premier League, pero el jugador las rechazó porque prefería seguir creciendo en la Real Sociedad. Ahora en cambio la situación es muy diferente y es el propio club el que puede darle el empujón para que busque una salida.

© Copyright 2019 GOL digital ·