Jaque de Zulema a Netflix con condición abusiva para seguir en Vis a Vis

La actriz que interpreta el polémico personaje pone en alerta a los productores de la serie

La popular serie Vis a Vis está muy cerca de volver con el estreno inminente de Vis a Vis: El oasis, un spin-off de la serie para seguir enloqueciendo con las historias que acontecen en la prisión de Cruz del Norte. La malvada Zulema Zahir, personaje interpretado por Najwa Nimri ha puesto en problemas a Netflix tras hacerse públicas unas condiciones imponentes de la actriz.

Aunque toda la historia gira en torno a la relación de amor – odio que mantienen los personajes de Maca y Zulema, han salido a la luz secretos que ni los fans más locos podían haber imaginado. Porque todos coinciden en que Zulema no puede ser más cruel y malvada. Es lo contrario a un ser humano. Fría, implacable, incluso capaz de no querer a su propia hija.

Zulema Zahir

Sin embargo, se ha filtrado que el papel de Zulema Zahir, en principio, no estaba reservado para Najwa Nimri. En realidad fue Alba Flores, que a la postre interpreta a Saray Vargas, la que se iba a encargar de ello. Al menos fue la primera opción en los casting.

Finalmente los productores detectaron que Najwa Nimri iba a ser muchísimo más cruel, dejando para Saray Vargas ese personaje más dicharachero y sentimental. Ahora se entiende algunos roces que se han producido entre ambas actrices. Pero por si fuera poco, hay otro gran secreto.

Vis a Vis

Y es que se ha sabido que Najwa Nimri se negó a hacer escenas de sexo. Es una condición determinante para seguir siendo parte del elenco. Una condición que Netflix está obligado a cumplir, ya que no se podría entender Vis a Vis si Zulema Zahir no urde de las suyas en la prisión de Cruz del Norte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos