Jeep Wrangler 2020 bestia armada hasta los dientes para recorrer el mundo

El nuevo Jeep Wrangler llega como un clásico con tecnología de máximo nivel

La JL es la cuarta generación de esta notable máquina desde que el nombre ‘Wrangler’ se aplicó por primera vez a la receta en 1986, y es el tema de la prueba de carretera de esta semana. En el tiempo que ha tomado el modelo para cruzar el Atlántico y llegar a los concesionarios británicos, ya se han vendido más de 240,000 unidades en Norteamérica, lo que lo convierte en el Jeep Wrangler más popular hasta la fecha.

Los primeros indicios indican que las mejoras de Jeep en el ambiente de la cabina y la alineación más frugal del motor son en gran parte para agradecer esto, aunque hay otro factor que no se puede pasar por alto: la marca. Y es que desde luego Jeep consigue que cualquier modelo que saque a la venta sea un vehículo que a buen seguro será una máquina potente y fiable.

Jeep Wrangler 2020

Para tener éxito, cualquier nuevo Wrangler necesita irradiar sus capacidades de conquista de Rubicon Trail en un punto muerto, por lo que Jeep ha alterado la estética del modelo solo tentativamente. Y, sin embargo, con el Jeep más que cualquier generación anterior, el verdadero desafío ha sido no solo mantener y mejorar esta aura, sino también hacer que el automóvil sea un compañero diario mucho más accesible.

De hecho, los ejes sólidos y un parabrisas abatible podrían complacer a los aficionados a Wrangler, pero para un éxito de ventas más amplio en Europa, Jeep necesitará haber ajustado atributos tan serios con modales de carretera hasta ahora ausentes y un interior con el que se podría vivir durante muchísimo tiempo sin tener la más mínima intención de querer salir ya que es absolutamente comodísimo.

Jeep Wrangler llega con un diseño clásico pero con numerosas innovaciones

Hay dos opciones de motor disponibles para impulsar el Wrangler: un diésel de 199 cv y un modelo de gasolina que tendría un motor de 271 cv. El modelo de dos puertas probablemente atraerá a aquellos que busquen un aspecto más clásico de Wrangler, mientras que el de cuatro puertas ofrece practicidad mejorada y una distancia entre ejes más larga, haciendo más largo el vehículo.

2020 Jeep Wrangler

Se ofrecen tres niveles de equipamiento en el Reino Unido: el Sahara de nivel de entrada; el Overland más lujoso; y Rubicon, la variante más todoterreno. Hay varios estilos de techo disponibles para conducir al aire libre, incluido un techo desmontable de tres piezas. Su precio ronda desde los 50.000€ (dependiendo del modelo que se elija) y promete que no parezca demasiado dinero ya que lo tiene todo y más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea