Jenifer busca en First Dates alguien para jugar a los médicos

Las sinceras declaraciones fueron clave para que se diera una segunda cita

El programa de citas, First Dates recibe de lunes a sábado muchas personas dispuestas a conocer el amor de su vida y que de igual forma los complazca en sus gustos, y este sería el caso de María Eugenia, quien tiene ciertas fantasías y sueña con el uniforme de médicos.

Incluso también ha dicho: “Soy muy fan del programa, y cuando me mudé, encontré un piso en el que uno de los requisitos que pedían era verlo todos los días, así que fui ahí”, afirmó la murciana. Carlos Sobera señaló que “también haces comentarios en streaming en Youtube de nosotros”.

First Dates
First Dates sorprendió con una concursante y su deseo de jugar a los médicos

First Dates ha traído una cita donde ambas concursantes sueñan con el uniforme de médico

La cita de María Eugenia fue Jen, una joven que se ha definido como “una chica bastante impulsiva y me guió siempre por instintos y por el corazón, por eso tengo uno tatuado. Pienso poco y soy caótica”. Jen, es una estudiante de medicina de 27 años quien ha demostrado amar su carrera.

Después de esto, Jen le ha confesado a María Eugenia que ella con su madre lo habla todo y que no tienen ni secretos ni nada parecido aunque sea sobre sexo. De hecho Jen le ha contado a María Eugenia que su madre fue la primera en regalarle un consolador.

Ambas participantes han decidido tener una segunda cita para conocerse mejor

La cita fue muy buena porque María Eugenia confesó que le gustaría conocer a una persona relacionada con la medicina: “Es como el morbillo que tienen las profesiones. Siempre hay una profesión que te da morbo. Es así”. Jen le recordó a María que es estudiante de medicina: “Pues oye, cuando quieras te chequeo”.

Tras sus experiencias sexuales y la confianza máxima con su madre, la velada se les pasó volando para ambas, tanto que Jen reconoció que sí que tendría una segunda cita con María porque “me ha gustado mucho y me parece muy interesante”. La abogada, por su parte, también quiso volver a quedar con la madrileña.

ruleta bote