Jeque de la UD Almería prepara fiestas para camuflar dinero saudí

El club almeriense hará un gran evento para conseguir ampliar presupuesto

Turki Al Sheik, dueño de la UD Almería, se ha propuesto ganarse rápidamente a la ciudad andaluza al completo y ha organizado un festival de música con entrada gratuita en el Parque de las Almadrabillas. El festival se celebrará el próximo viernes 27 de septiembre y reunirá a grupos locales de la provincia almeriense con otros internacionales.

El jeque sabe bien de lo que habla y es que, en Arabia Saudita, es el actual Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real Decreto, lo que acredita experiencia en este tipo de eventos. A sus 38 años se ha convertido en dueño de la UD Almería y ha comenzado una auténtica revolución en el conjunto rojiblanco, al que pretende ascender a LaLiga Santander este mismo año.

Jeque Almería

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y es que, según parece, las intenciones de tan espléndido espectáculo no solo son agradar al público almeriense. LaLiga no le permite ingresar su dinero en el club a modo de publicidad y quiere aprovechar dicho evento para, de manera indirecta, inyectar aún más efectivo en las cuentas del club almeriense, una astuta jugada.

En el cartel del evento se anuncian los grupos R3hab, Muslim, Nixon y Miriam Amat, en lo que se llamará Rozam Music Festival. Aunque entró tarde en el club andaluz, el árabe ya ha logrado una auténtica revolución en la plantilla, la cual pretende continuar en diciembre y para lo cual necesita de esos ingresos que pueden proporcionarle, de manera indirecta, este tipo de eventos.

© Copyright 2019 GOL digital ·