Joan Jordán responde a la lluvia de ofertas al Sevilla FC

Como una declaración de lealtad ha dado su punto de vista en medio de un mercado que se antoja agitado

Como es habitual en este momento de la temporada, y siguiendo el manto de especulación que supone estar tan cerca del comienzo de un nuevo mercado de transferencias, el Sevilla ha sido presa de algunas ofertas con ciertos hombres, como Joan Jordán. El mediocampista ha sido uno de los más importante de su plantilla, aportando no solo espíritu de lucha y marca, sino gestión de juego y goles.

Desde su llegada se logró posicionar en la titular, y siempre que tiene la oportunidad pega su salto de calidad. Hoy algunos grandes le han puesto el ojo encima, inclusive aportando algunas presiones más profundas con ofertas concretas. Sin embargo, él desde su idea ha ido cerrando una a una estas mismas, y se ha marcado a la idea de continuar.

Joan Jordán
Joan Jordán centrocampista del Sevilla

Respuesta asertiva en cuanto a las ofertas para los jefes del Sevilla meten a Joan Jordán en el corazón de la afición

Lo ha hecho en medio de una entrevista, certificando que se siente a gusto y que en este preciso momento en lo único que piensa es en seguir atado al Sevilla. Es un club que le da todo, y además le garantiza ir a pelear el campeonato como un grande. Tiene casi sentenciada su clasificación a la siguiente edición de Champions y es muy respetado.

Destacándolo como un club exigente, el Sevilla tiene parte de esa nueva idea en aras de mejorar su rendimiento. Es muy arduo el trabajo que imponen y eso hace que los futbolistas entreguen su mejor performance. Además le dan la opción de poder seguir creciendo, lo que es llamativo si se quiere por la alta afluencia de competencia y competitividad.

Dando su valor al año que viene, se despeja todo tipo de duda

Si hasta acá el tema ha estado superado desde la expectativa, advierte que la temporada que viene será aún peor. Eso da un plus, pues él manifiesta estar comprometido y sometido a las exigencias impuestas. Trabajará cuanto sea necesario, y buscará superar esos dos goles y las siete asistencias en los 46 partidos que ha disputado hasta acá.

Admite que el año que viene va a ser mejor que este, y eso se traduce en la consecución de títulos. El grupo viene trabajando muy bien, de la mano de un Lopetegui que ha estado siempre muy fiel a su idea e imponiendo el estilo de juego a los suyos. Con este OK el club se dedica a las salidas de Koundé, que es la más pronta, y a la de En-Nesyri, que es otra que acarrea esfuerzos.

Asensio Real Madrid