Joaquín explota en Servir y proteger ante conducta intolerable de Ángel

La policía sospecha que Ramiro Infante podría haber asesinado a Santigosa

Servir y proteger, es la serie española de las tardes de La 1 y que ha sido reconocida por diferentes premios, entre ellos el Premio DAMA a la mejor serie diaria en los Premios MiM y no es para menos, pues cada uno de sus protagonistas, como el caso de Joaquín la hacen merecedora a tales reconocimientos.

Cabe recordar que la serie con Luisa Martín o Juanjo Artero al frente de un amplio elenco, es una ficción producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. En menos de un año se estrenó su quinta temporada con incorporación de nuevos actores para dar vida a las historias de la Comisaría del Distrito Sur.

Infante servir
Servir y proteger avanza con la historia de Ramiro Infante

De este modo fue que empezó la historia de la mejor serie española 

La serie muestra la vida cotidiana de una comisaría en un barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Además, cuenta con un reparto de primera categoría, como el de la Inspectora Miralles y Alicia Ocaña.

Sin embargo, en el avance 950 después de encontrar el cadáver del policía corrupto Santigosa, todos los de comisaría se ponen en marcha para investigar lo ocurrido. Se ponen manos a la obra para saber si Ramiro Infante está detrás de este asesinato y al pasar los días sus sospechas se confirman.

En Servir y proteger, Joaquín se siente muy enfadado con Ángel y piensa en despedirlo del trabajo 

Ha llegado un mensaje donde el asesino afirma ser el autor del estrangulamiento de Guzmán. Hanna decide aceptar la propuesta de Paty para ser voluntaria del Centro Cívico. La camarera del Moonlight se ha animado a ello puesto que es conocedora que su apoyo ha sido muy importante para Lúa.

Muy enfadado, Joaquín le echa en cara a Ángel el haberse liado con su hija Cristina y está pensando en despedirlo del trabajo. Tal y como Ángel se había imaginado se cumple lo que temía… Joaquín lo ha llamado para decirle: “He perdido la confianza en ti. Deja tus cosas en la mesa”.

servir proteger Joaquín