Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu

Tras toda la polémica ocurrida en Viva la Vida, ha querido mostrar su opinión y ha criticado duramente a las hermanas Campos por su comportamiento

Joaquín Prat es, sin duda alguna, uno de los presentadores de televisión más polémicos de la actualidad. En Cuatro al día, el programa que dirige, siempre se muestra contundente a la hora de hablar sobre varios temas, pero ahora también lo ha hecho a la hora de hablar sobre Terelu Campos y Carmen Borrego.

Sin embargo, en esta ocasión Joaquín Prat no ha hablado en su programa, Cuatro al día, sino que lo ha hecho en uno de los programas donde es todo un habitual, El programa de Ana Rosa. Allí, en el programa de Telecinco, Joaquín Prat ha sido incapaz de callarse y se ha mojado sobre el abandono de las colaboradoras.

Cuatro al día
Joaquín Prat se marcha a El programa de Ana Rosa para cargar contra las hermanas Campos

El origen de la polémica en Viva la Vida

Todo ha comenzado en Viva la Vida, el programa de televisión presentado por Emma García, puesto que contó por vía telefónica con Amador Mohedano, quien no se cortó lo más mínimo y disparó contra Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes se mantuvieron en silencio para evitar la polémica.

Es por eso que Amador Mohedano preguntó que qué hacían en el programa si no estaban interviniendo, por lo que ambas se cansaron del espectáculo e hicieron el intento de abandonar el plató de televisión. Todo ante la atenta mirada de Emma García, quien reprochó su actitud por el mal comportamiento que estaban mostrando.

Cuatro al día
El presentador de Cuatro al día ha declarado que Terelu Campos y Carmen Borrego son como un pack

Joaquín Prat entra al trapo

No obstante, la polémica no ha terminado ahí, sino que ahora Joaquín Prat ha querido pronunciarse sobre lo sucedido en Viva la Vida. Y lo ha hecho para defender a Terelu Campos, puesto que asegura que la entiende y que lo que dice es verdad. Pero le echa la culpa porque ve a Terelu Campos y a Carmen Borrego como un pack.

Según ha comentado el presentador de Cuatro al día, teniendo el mismo comportamiento de abandonar el plató , todos perciben que se comportan de la misma manera y que funcionan como un pack. Algo que ha sabido aprovechar a la perfección Amador Mohedano para sacarlas de sus casillas y que les lluevan las críticas.

Antonio Resines