Joaquín Prat en Cuatro al Día calienta moción de censura para acabar con Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid se niega a cerrar la hostelería pese a las recomendaciones de los expertos

Mientras que Ana Rosa Quintana sigue mostrándose muy crítica con el Gobierno de España, Joaquín Prat ha hecho lo propio en Cuatro al Día con Isabel Díaz Ayuso. Y lo ha hecho mientras que se está preparando una moción de censura para echarla de su cargo por la mala gestión en la capital.

En esta ocasión, para criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid ha contado con la ayuda de un virólogo, quien se ha mostrado muy contundente a la hora de hablar de Ayuso. Y es que su enfado era notorio después de escuchar las declaraciones de Ayuso sobre la hostelería.

Joaquín Prat
Joaquín Prat clama contra Ayuso por no cerrar la hostelería

Isabel Díaz Ayuso y su apoyo a la hostelería

La polémica comenzó después de que declarase que no iba a cerrar la hostelería hasta que le demostrasen que en los bares se contagian más personas que en los domicilios. Y es que la presidenta autonómica declaró que cree que el contagio puede estar en cualquier lugar.

Estas declaraciones han causado un gran revuelo, puesto que la gran mayoría de comunidades autónomas han decidido cerrar la hostelería para evitar nuevos contagios. Mientras tanto, la Comunidad de Madrid aún no ha tomado estas medidas, pues Isabel Díaz Ayuso se niega.

Joaquín Prat carga en Cuatro al Día contra Ayuso

Ahora, el programa de Cuatro ha contado con la presencia de José Antonio López Guerrero, titulado en microbiología, quien ha cargado contra la presidenta. Y lo ha hecho explicando que en otros países del mundo se cerraron los restaurantes mucho antes por las evidencias de los contagios.

Además, le ha recomendado que busque para documentarse correctamente sobre las principales vías de contagios. Del mismo modo, tampoco se explica por qué ningún otro partido corrige a Isabel Díaz Ayuso para corregir la situación de Madrid, que vuelve a ser preocupante.

Cristina Pedroche