Joaquín Prat le pone la cruz y pide su expulsión en Supervivientes 2022

El programa de Ana Rosa vuelve a comentar uno de los momentos más comentados de la noche del martes

Joaquín Prat hace mención de uno de los eventos más comentados de la noche de Supervivientes en El programa de Ana Rosa. Aquí el presentador ha querido defender al ex participante de Las Islas de las Tentaciones, a pesar de los continuos comentarios machistas que se le ha escuchado en el reality.

Durante el programa de la noche del martes en Supervivientes 2022 tuvo lugar un fuerte enfrentamiento entre dos de sus concursantes. Alejandro Nieto, novio de Tania e Ignacio de Borbón comenzaron a dar gritos entre ellos. Llegó a tanto la cosa, que sus compañeros se vieron obligados a separar a ambos.

Enfrentamiento Alejando e Ignacio de Borbón

La discusión del martes noche entre Alejandro el novio de Tania e Ignacio de Borbón

Una discusión de Supervivientes que tuvo lugar debido al tema de la comida y duramente criticado por Joaquín Prat. Así Alejandro acusó a Ignacio de Borbón de haberle proporcionado el trozo más pequeño durante la hora de la comida. Pero la cosa estalló cuando Alejandro se acercó tanto al Borbón que comenzó a escupir mientras hablaba.

Después de haber soportado un enfrentamiento con Marta Peñate, Alejandro se vió envuelto en otro altercado. El conflicto vió su fin con Ignacio de Borbón llorando mientras acusaba a su compañero de haber tenido una actitud de simio. A la misma vez que Alejandro le tachaba de flojo mientras lo distanciaron de él.  

La cantidad económica que tendrá que pagar Juan Muñoz tras abandonar Supervivientes

El pasado domingo tuvo lugar otro de los momentos más comentados de Supervivientes. Dónde Juan Muñoz, intentó convencer a los espectadores de hacerlo el siguiente expulsado, ya que no aguantaba más en la isla. Al conocerse el veredicto, donde finalmente Desy era la expulsada, Juan decidió abandonar el programa.

Ahora, lo que todos los espectadores se están preguntando es si realmente el concursante tiene que abonar alguna multa por el abandono. Y es que una de las cláusulas más importantes del contrato de Supervivientes dicta que nadie puede obligar a un concursante a continuar. Por lo que no tendrá que pagar absolutamente nada.

first dates isa