Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal

El reconocido chef tendrá que intervenir para que los aspirantes demuestren todo su nivel culinario

Masterchef Celebrity 5 comienza su recta final esta misma noche con Jordi Cruz como protagonista. Asimismo, hemos podido conocer las pruebas que tendrán que enfrentar los aspirantes para poder estar en la gran final del programa. Una final que no tendrá tan alto nivel como otras ediciones.

La actual edición de Masterchef no ha conseguido superar a las anteriores celebrities, que conquistaron a la audiencia con su alto nivel culinario. Sin embargo, ahora los aspirantes protagonizarán una semifinal con mucho menos nivel, por lo que Jordi Cruz ha elegido quién liderará a ambos equipos.

Masterchef
Jordi Cruz liderará la prueba de exteriores para controlar a los aspirantes

Así será la semifinal en Masterchef con Jordi Cruz de protagonista

Tal y como ha mostrado el propio programa en su avance, la primera prueba de la noche en Masterchef Celebrity 5 será la popular subasta. Una prueba en la que los aspirantes se enfrentarán para conocer al capitán de cada equipo en la prueba de exteriores. Pero, Jordi Cruz les tiene preparada una sorpresa.

Y es que no será ninguno de los aspirantes el que lidere los equipos, sino que será el propio chef el que estará al frente del cocinado. De este modo, el chef pondrá las pilas a algunos aspirantes, mientras que a otros les dejará rienda suelta, demostrando así quienes son sus aspirantes favoritos en la semifinal.

Los grandes favoritos para ganar Masterchef

A pesar de que todos los aspirantes tienen un nivel similar, hay dos grandes favoritos para ganar el concurso culinario. Estos son Josie y Nicolás Coronado, quienes han demostrado a lo largo del programa que tienen todo lo necesario para triunfar en Masterchef Celebrity 5 y alzarse como campeones.

De hecho, también son dos de los más queridos por los espectadores. Sobre todo Josie, quien se ha destapado como una auténtica estrella en Masterchef gracias a su peculiar personalidad. Es por eso que, además de por su gran nivel, se ha convertido en el favorito de los espectadores para ganar el concurso.

El Desafío