Jordi Cruz eleva la tensión en Masterchef 9 con los nuevos aspirantes

El reconocido chef ha lanzado un aviso a los nuevos aspirantes de cara a la novena edición del talent culinario

Desde hace ya varios días, TVE está calentando el regreso de su programa estrella. Masterchef regresa a televisión con su novena edición, en la que ya han confirmado que estarán de nuevo Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Todo a pesar de los rumores sobre la continuidad de Samantha.

Y es que, en el primer avance mostrado por el talent culinario, dejaron en el aire la continuidad de Samantha Vallejo-Nágera aprovechando que tampoco estuvo en el especial abuelos. Ahora, con los tres jueces confirmados, Masterchef está preparado para regresar.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz promete tensión en Masterchef

Jordi Cruz, preparado para regresar a Masterchef 9

Con el paso de las ediciones, hemos ido viendo a un Jordi Cruz cada vez menos exigente. Y es que, como él mismo ha comentado, en Masterchef interpreta un papel que poco o nada tiene que ver con la vida real, pues no es tan exigente como se muestra en cámara.

Debido a esto, poco a poco ha ido relajándose y mostrándose como verdaderamente es. No obstante, el talent culinario sigue necesitando a un chef que sea duro con los aspirantes y ni Pepe Rodríguez ni Samantha Vallejo-Nágera puede interpretar ese papel mejor que él.

Los aspirantes quedarán marcados en Masterchef

Ahora, en el nuevo avance mostrado por Masterchef, Jordi Cruz le ha comentado a los aspirantes que la novena edición los dejará marcados para siempre. Algo que tiene un doble significado, puesto que uno de los responsables de eso será el propio chef.

Por otro lado, debido al nivel de exigencia de la nueva edición, los aspirantes tendrán que mejorar sus dotes culinarias respecto a pasadas ediciones. Y es que el talent culinario ha recibido más del doble de inscripciones, por lo que el nivel de los aspirantes será mucho mayor.

Jaboga First Dates