Jordi Évole calienta la entrevista a Aznar con pregunta sobre el Rey Juan Carlos

El que fuera ex presidente del Gobierno será protagonista en La Sexta el próximo domingo

Hace apenas unos días, conocimos que José María Aznar sería el próximo protagonista del programa de Jordi Évole en La Sexta. Un protagonista al que el periodista lleva persiguiendo desde hace varios años, pues es uno de los pocos políticos a los que no ha tenido el placer de entrevistar.

Ahora, por fin ha tenido su oportunidad. Y es que el ex líder del Partido Popular y ex presidente del Gobierno de España ha accedido a ser entrevistado en Lo de Évole. Todo a pesar de que el presentador intentará ponerle contra las cuerdas con preguntas incómodas.

Évole Aznar
Jordi Évole pone en un aprieto a Aznar con pregunta sobre el Rey Juan Carlos

Jordi Évole tensa la entrevista con Aznar

Ahora, poco antes de que el programa salga a la luz, La Sexta ha emitido un nuevo avance sobre la entrevista. Un avance en el que se puede comprobar como Jordi Évole ha intentado tensar al máximo a José María Aznar con una pregunta sobre el Rey Juan Carlos.

Esa pregunta fue la siguiente: “¿Qué se le pasó por la cabeza al ex presidente cuando se enteró de que el rey de España no pagaba todos sus impuestos?”. Una pregunta a la que Aznar ha contestado sin problemas, dejando en el aire la reflexión que él mismo tuvo en ese momento.

Aznar se sincera en Lo de Évole

El ex presidente del Gobierno contestó a la pregunta de Jordi Évole que, “si el que representa a la Institución cree en ella, ¿por qué van a creer los demás”. Una respuesta que demuestra que está en contra de que el Rey Juan Carlos no pagara impuestos, pues tenía que cumplir con el derecho al igual que el resto de españoles.

Ahora, solo queda esperar al próximo domingo para comprobar qué más nos depara la entrevista de Jordi Évole con José María Aznar. La Sexta emitirá la entrevista a partir de las 21:25 horas del domingo y espera registrar grandes datos de audiencia con el ex presidente del Gobierno como protagonista.

Jose María Masterchef