Jordi Évole confiesa en El Hormiguero cómo convenció a Aznar

El periodista de La Sexta ha contado a Pablo Motos algunos de los secretos de su entrevista con el ex presidente del Gobierno

En el día de ayer, El Hormiguero recibió una visita muy especial. Se trató de Jordi Évole, quien esta semana regresa a La Sexta con un programa muy especial. Y es que el presentador ha conseguido, después de varios años, una entrevista con José María Aznar. Algo que parecía prácticamente impensable.

Y es que, como el propio Jordi Évole comentó en El Hormiguero, no hay que ser muy listo para deducir que tiene un pensamiento muy diferente al del ex presidente del Gobierno. Algo que, además, comparte con La Sexta, donde Aznar nunca ha concedido una entrevista.

Évole Hormiguero
Jordi Évole contó en El Hormiguero cómo convenció a Aznar

Jordi Évole da las claves en El Hormiguero sobre la entrevista a Aznar

Según ha comentado el presentador de La Sexta, no ha resultado nada fácil conseguir la entrevista con Aznar. Desde su etapa en Salvados, siempre ha querido entrevistar al ex presidente del Gobierno, pero siempre era rechazada su petición. Pero este año la situación ha cambiado.

Tal y como ha indicado, en marzo se cumplen 25 años de la elección de Aznar como presidente y Lo de Évole ha sido el único programa en acordarse. De este modo, José María Aznar ha accedido a hablar con el presentador de La Sexta pese a sus diferentes pensamientos.

Jordi Évole tensa la cuerda con Aznar

Asimismo, Jordi Évole confesó en El Hormiguero que le preguntó a Aznar por qué había aceptado y le comentó que fue “un español perseverante”. A pesar de sus notorias diferencias, Jordi Évole no ha querido desaprovechar la oportunidad y le preguntó por temas muy polémicos.

Unos temas que confirmó en el programa de Antena 3, donde comentó que hablaron sobre corrupción, el caso Bárcenas, el 11M, la guerra de Irak o la boda de su hija. Unos temas que no evitó, pero aún habrá que esperar al próximo domingo para descubrir cómo fue la entrevista.

Carlos Latre Millonario