Jordi González pierde los papeles en Secret Story al ser ignorado por todos

El presentador estuvo al borde de un colapso nervioso a causa de las disputas en la noche de los secretos

Este domingo se vivió uno de los debates más complicados para el presentador de Secret Story, Jordi González. Y es que el personaje ha dado mucho de que hablar en el reality, puesto que sus errores le han costado en más de una ocasión un sinfín de críticas por parte del público. Esta vez volvió a ser el centro de atención debido al ataque de histeria que sufrió en medio de unas acaloradas discusiones en el plató.

La tensión fue el ingrediente principal en una alocada noche donde los participantes activos se lanzaban acusaciones a diestra y siniestra. El combate verbal lo protagonizaron Los Gemeliers y Luca Onestini, por una supuesta actitud machista por parte del italiano. Las voces de los que ya no están en el reality también se hicieron sentir, echando más leña al fuego.

Jordi González Secret Story
El tenso debate de Secret Story fue protagonizado por Los Gemeliers y Luca Onestini.

Jordi González tuvo que poner el grito en el cielo para que el debate de Secret Story se calmara

Más allá de ser el presentador y moderador del acalorado debate, Jordi González era un espectador de lujo, pues solo veía lo que pasaba sin poder hacer nada. Las palabras de todos los presentes se mezclaban con una serie de gritos, tensión, burlas y demás actos que empezaban a despertar la desesperación del comunicador barcelonés.

La situación se estaba yendo al barranco y Jordi no soportó más. “¡Por favor, por favor! ¿Cómo tengo que decirlo? ¡Os lo pido por favor!”. El presentador solo consiguió unos segundos de silencio, pero nuevamente se volvió a escuchar el molesto ruido de todos hablando al tiempo. “¡A ver! ¡Estoy a nada de pedir la expulsión de plató de esta gente que no respeta nada ni a nadie!” exclamó con enfado González.

Luego del grito de Jordi González, el hermano de Luca encendió nuevamente el debate de Secret Story

Después de que el presentador hiciera un llamado de atención a los presentes en el plató, para que no gritaran ni hablaran al tiempo, el hermano de Luca Onestini encendió de nuevo la polémica. “Aquí no hay nadie machista. Ni mi hermano, ni yo, ni ninguna persona aquí sentada, porque si no, no estaría aquí, ni mi hermano ahí. Por lo tanto, paremos de decir tonterías” comentó Gianmarco.

Alba Carrillo salió en contra de los dos hermanos Onestini y a favor de Miguel Frigenti, al afirmar. “Tengo que recordar un día en el que este señor mandó a mi hermana a fregar. Si eso no es machista, que baje dios y lo vea” refiriéndose a Luca. Jordi González no sabía que hacer y por poco abandona el plató. Seguro la próxima gala vendrá preparado psicológicamente.

Pesadilla cocina