José Ramón de la Morena fastidiado por el pase del Athletic en Copa

El periodista deja claro su favoritivismo en la eliminatoria que enfrentó a los vascos contra el Alcoyano

El Athletic de Bilbao logró el pase a los cuartos de final de la Copa no sin sufrir ante el Alcoyano. El conjunto de Segunda B volvió a dar batalla al igual que el día del Real Madrid y estuvo cerca de dar un nuevo susto. De hecho, al descanso, los locales ganaban por la mínima. El pase del Athletic ha dejado especialmente tocado al periodista José Ramón de la Morena.

Aunque un periodista debe ser imparcial y no mojarse, con estos equipos pequeños es inevitable encariñarse. Y más si se tiene un programa de radio como José Ramón de la Morena. La posibilidad de tener en el programa a varios jugadores del Alcoyano hace más sencillo montar un programa.

Athletic Copa
El Athletic elimina al Alcoyano

De la Morena y el Athletic

Porque equipos de Segunda B no tienen restricciones de imagen ni de ningún tipo con sus jugadores. Sin embargo, en los equipos de Primera son otra historia. Y, concretamente el Athletic, mucho peor. Peor para José Ramón de la Morena, que siempre ha estado enfrentado al conjunto vasco.

Por eso desde Bilbao nadie se traga eso de que simplemente anime al equipo más modesto. De La Morena sabe perfectamente que en el Athletic no le conceden entrevistas con facilidad. Sin embargo, con el Alcoyano sí que tenía el trabajo hecho porque para ese club no es considerado non grato.

El Athletic avanza en Copa

El caso es que el Athletic se impuso tras una gran reacción en la segunda parte. Los cambios de Marcelino, que dio entrada a Muniain, Raúl García y Williams, fueron decisivos en la remontada final. Los de Marcelino avanzan a cuartos de final y están más cerca de una nueva gesta.

Tras el sorteo, efectuado este mediodía, ha caído en suerte el Real Betis. Un partido que se disputará a partido único en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo jueves a las 21:00. Una piedra de toque muy seria ya para un Athletic que ahora tiene que pensar en el duro compromiso del domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Athletic cantera