Juan Bernat fichaje del Valencia CF ante fuga inminente de Gayá

El lateral izquierdo español estaría en la mira del cuadro ché

Juan Bernat está próximo a terminar contrato con el PSG y su futuro todavía es incierto. Por este motivo, hay varios clubes interesados en hacerse a sus servicios de cara al siguiente mercado de fichajes. Recordemos que el equipo de Mestalla no se reforzó en el pasado verano y ahora buscaría futbolistas a coste cero.

Cabe resaltar, que en este sentido, Valencia CF ya ha estado haciendo ciertos movimientos para sumar más hombres a su plantel. Uno de los apuntados es el delantero colombiano Rafael Santos Borré. El jugador de River Plate también tiene la misma situación de Bernat y sería otro de los apuntados.

Bernat en Bayern Múnich

Juan Bernat entra en las posibilidades de fichaje del Valencia CF para el verano

De esta manera, el zurdo podría ser tentado por el equipo Ché de cara al próximo curso. Esto además, por cuenta de la gran necesidad que hay desde el equipo que comanda Javi Gracia. También, se ha podido saber del interés de varios equipos en Europa por José Luis Gayá.

Precisamente, si se llega a marchar el futbolista de 25 años, quien además es uno de los llamados a la selección española, en su lugar estaría el anteriormente mencionado Bernat. La motivación para el futbolista sería estar de nuevo cerca a un equipo que le brindó una gran oportunidad hace muchas temporadas.

La salida de Gayá podría generar la llegada de Bernat al Valencia CF

Pero esta operación no será del todo sencilla, ya que desde el FC Barcelona también tendrían como opción a Juan Bernat, todo por cuenta de un relevo que buscan para Jordi Alba. Habrá que ver entonces, lo que pueda suceder más adelante con este movimiento que se podría terminar de esclarecer en la culminación de la reciente temporada.

Ahora, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Gayá y su posible marcha. Esto supondrá la búsqueda de otro jugador en esa posición para el Valencia CF y uno de los grandes apuntados será Juan Bernat, quien estaría dispuesto a retornar a Mestalla, donde un día brilló.

Kevin Gameiro