Juan Carlos Carcedo puede llegar con 2 fichajes al Real Zaragoza

El nuevo entrenador del cuadro maño tendría dos jugadores en carpeta

El Real Zaragoza tiene nuevo entrenador, siendo Juan Carlos Carcedo el elegido por el club para tomar las riendas de los blanquillos. La escuadra de La Romareda tenía planificada la marcha de Juan Ignacio Martínez, quien ha dejado una emotiva carta de despedida. Con el arribo del nuevo encargado del banquillo, se empiezan a dar los primeros movimientos.

Recordemos que aunque la temporada de JIM no fue del todo mala, hubo ciertos baches del equipo que no permitieron que tuvieran acceso a los puestos de ascenso. Principalmente, el tema de los goles fue algo que no terminó de convencer y por este motivo es que la dirigencia quiere cambios.

Juan Carlos Carcedo
Juan Carlos Carcedo quiere dos jugadores del Ibiza en el Zaragoza

Carcedo ya tendría dos nombres apuntados para reforzar al Real Zaragoza

De esta forma es que Juan Carlos Carcedo será el encargado del Real Zaragoza de ahora en adelante. Con él, podrían llegar 2 fichajes interesantes, los cuales potenciarían al club en dos demarcaciones clave: la zaga y el centro del campo. Ambos, jugadores del UD Ibiza, quienes no seguirán en el equipo isleño.

Jorge Mas ha confiado en el riojano de 48 años para el nuevo proyecto y a su vez, él quiere tener a hombres de confianza en La Romareda. En ese orden de ideas, los dos futbolistas que podrían llegar al cuadro maño son Manu Molina y Rubén González. Ambos fueron piezas indiscutidas en el paso del entrenador por el Ibiza.

Un centrocampista y un defensor son los apuntados por el cuadro blanquillo

Manu Molina es un centrocampista de 30 años que tuvo mucha continuidad tanto con Juan Carlos Carcedo como con Paco Jémez. Aunque hay otras escuadras de Segunda interesadas en su llegada, el proyecto del Real Zaragoza es uno de los que más interesa al de Huelva. Su experiencia sería un aporte clave para el nuevo técnico blanquillo.

Por otro lado, Rubén González es un hispano brasileño que juega de defensor central y sería clave para Juan Carlos Carcedo en el Real Zaragoza. El ahora entrenador tiene plena confianza en él, aunque su participación con Paco Jémez disminuyó bastante. Habrá que esperar por lo que pueda suceder en el mercado de LaLiga SmartBank.

Celta Baeza