Juan José Ballesta da la cara en Masterchef por la aspirante más rebelde

Una de sus compañeras se ha convertido en una de las más odiadas por los espectadores, ya que ha tenido varios enfrentamientos a causa de su mal carácter

Sin duda alguna, uno de los aspirantes favoritos de Masterchef Celebrity 5 es Juan José Ballesta. El actor se ha convertido en uno de los grandes candidatos a ganar la edición, puesto que reúne todas las cualidades necesarias para ello. Ahora, el aspirante ha dado la cara por una de sus compañeras.

Y es que la mencionada compañera se ha convertido en una de las más odiadas por la audiencia, ya que ha discutido en varias ocasiones con los jueces. Por eso mismo Juan José Ballesta ha querido romper una lanza en su favor, realizando unas declaraciones que la ensalzan como persona y como aspirante.

Masterchef
Juan José Ballesta ha defendido a Ainhoa Arteta tras todas las críticas recibidas

Ainhoa Arteta, la más odiada de Masterchef

Esta compañera es Ainhoa Arteta, quien desde los primeros programas se ha destapado como una de las aspirantes más polémicas de la edición. Muchos han sido los encontronazos con los jueces, especialmente con Jordi Cruz. De hecho, en uno de los primeros programas lo mandó a la mierda después de recibir un consejo.

Pero, sin duda alguna, el gran momento de Ainhoa Arteta en Masterchef llegó en el pasado programa, puesto que tras discutir con Jordi Cruz acabó morreándose con él. Algo que generó un gran revuelo y sobre lo que también ha hablado Juan José Ballesta. Y es que hay cosas que no se vieron en cámara.

Juan José Ballesta defiende a su compañera en Masterchef

Hablando sobre lo ocurrido en el último programa, Juan José Ballesta ha declarado que el morreo no fue tal y como se mostró. Según el aspirante, el beso entre Jordi Cruz y Ainhoa Arteta fue mucho más largo. Es por eso que ha declarado que si lo ve la novia del reconocido chef, lo deja inmediatamente.

Asimismo, también declaró que Ainhoa es de la mejores, pero que en el programa se muestra muy seria. Del mismo modo, ha declarado que es una persona encantadora. Sin embargo, en Masterchef está mostrando su peor cara, puesto que su fuerte carácter ha provocado que tenga varios enfrentamientos.

Isidro en First Dates