Juanma First Dates

Juanma entra en la historia de First Dates sacando pecho de sus conquistas

El comensal ha dejado sin habla a su cita y a toda la producción del dating de Cuatro

First Dates no para de sorprendernos con sus candentes episodios, ahora el participante Juanma se ha destacado por sus conquistas. Recordemos que el programa de citas sigue llevando gran emoción luego de dos semanas intensas, con grandes parejas. Muchas de ellas se han entendido, otras han preferido marcharse en solitario.

Los últimos programas han sido demasiado interesantes por cuenta de algunos comensales. Uno de ellos fue Carmen, quien sorprendió a toda la producción de First Dates por cuenta de una curiosa petición. Ella respondió luego de que se le cuestionara por su cita ideal, diciendo que esta sería con el líder de VOX Santiago Abascal.

First Dates
First Dates tiene una apasionada temporada

Juanma revoluciona First Dates con candentes declaraciones sobre sus relaciones

Adicional a ello, pudimos ver a Ody, la dominicana que subió la temperatura del dating de Cuatro pidiendo un toro en la cama. Ella tuvo una cita con el barcelonés de 47 años llamado Antonio, con quien tuvo mucho feeling, el cual derivó en un beso y posterior si, para una nueva cita.

El programa del 15 de noviembre también se tornó muy candente gracias al concursante Juanma. Este tuvo una gran velada con su cita, Stefano, donde ambos demostraron tener mucha química y por ello avanzaron en el programa. Incluso al final, hubo un beso en un lugar privado que ellos mismos pudieron escoger.

Estefano ha tenido una gran velada, pero finalmente fue rechazado por Juanma

Durante su conversación con Stefano, Juanma ha realizado algunas confesiones que no han caído bien en su cita. El comensal barcelonés de 20 años ha dicho que ha ido al médico para que le diga si es ninfómano ya que cada dos por tres está con alguien. Además, que si no es en su casa, termina en el lavabo de alguna discoteca de turno.

Este chico está a favor de las relaciones abiertas y eso no ha gustado en Estefano, quien prefiere las relaciones tradicionales. Finalmente y a pesar de la buena sintonía de ambos, no habrá una nueva cita, ya que Juanma optó por irse solo a casa. Estefano sí mostró interés por conocerse mejor con el auxiliar de enfermería, pero fue rechazado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa