Juanmi se la pega en El Precio Justo tras ignorar a Carlos Sobera

El concursante contaba con un buen margen para adivinar el precio del escaparate, pero decidió no escuchar ningún consejo

En el día de ayer, Juanmi tuvo una oportunidad de oro para ganar una importante cantidad de dinero en El Precio Justo. Sin embargo, se marchó de las manos vacías del concurso. De esta forma, tendrá que convivir con un “te lo dije” continúo, puesto que fue aconsejado en el escaparate final.

Y es que el concursante falló al decir un precio muy elevado que lo dejó sin opciones en el concurso. Todo a pesar de que su mujer le advirtió de que el precio era muy elevado. Pero no fue la única, puesto que Carlos Sobera también le dejó entrever que el precio era muy alto.

Juanmi Precio Justo
Juanmi se pasó de precio pese a las advertencias de su mujer

Así fue el fallo de Juanmi en El Precio Justo

En esta ocasión, el escaparate final de El Precio Justo estaba formado por una cama de estilo clásico con colchón viscoelástico, una lámpara y una mesa de noche, un violín hecho a mano de muy buena calidad, un piano digital, un viaje de dos personas a Viena y con coche híbrido.

Por su parte, Juanmi disponía de un margen de 1.000 euros para adivinar el precio justo de los productos y, de esta forma, ganar el escaparte final. Sin embargo, a pesar de disponer de un buen margen para ganar el premio, erró en su respuesta pese a las advertencias de su mujer y Carlos Sobera.

Carlos Sobera intentó ayudar a Juanmi en El Precio Justo

Juanmi no supo leer entre líneas en El Precio Justo y acabó fallando. Incluso, llegó a pensar en 40.000 euros, pero su mujer le advirtió de que era muy elevado. Es por eso que acabó dando un precio de 30.500 euros. Asimismo Carlos Sobera le recordó que, si se pasaba, el margen no lo podía salvar.

De hecho, Carlos Sobera le dio varias oportunidades para que escuchar a su mujer y bajara el precio, pero no quiso hacer caso. Es por eso que finalmente se llevó la decepción en el programa y se pudo apreciar la cara de desilusión de su mujer, quien finalmente tenía razón.

Bisbal Voz