Juego sucio de Olaf en ‘Vikingos’ acelera caída de Bjorn (sin spoiler)

El cuarto capítulo de la nueva temporada nos dejó sorprendidos por el cambio de personalidad en algunos de los personajes más destacados

La reconocida serie de HBOVikingos’ ha sido considerada por muchos una obra maestra. La increíble capacidad de mostrar un acontecimiento histórico como una serie que ha enganchado a millones de personas, ha supuesto una auténtica bomba para el mundo de la series por streaming, y es que no hay que olvidar que Vikingos es una producción del canal Historia.

En esta última temporada, en la que dado su éxito tanto Netlix como HBO están compartiendo derechos de emisión, hemos podido comprobar como el nuevo reinado de Bjorn no está funcionando todo lo bien que se esperaba. Un acontecimiento que desde luego ha supuesto un antes y un después.

Vikingos

Son pocos los que personas sus pequeños errores, esos que han costado demasiado caro en alguna que otra ocasión. Y es por ello que si en anteriores capítulos se hacía prever una posible rebelión por el trono, ahora ya se puede asegurar que más pronto que tarde se realizará el motín para bajar de los cielos a Bjorn.

Lo que pocos o casi nadie podían esperar en este capítulo 4 es que Olaf tendería una trama letal a Bjorn y los suyos. La intención de este no más que elegir al verdadero rey de Noruega, y para ello sabe que todo puede ser poco. Es por ello, que convoca a los dioses, los cuales confirman a Bjon como el rey.

Vikingos

Ante los acontecimientos ocurridos, Bjorn confirma a Olaf que quiere ser ese rey que han pedidos los dioses, y éste no hace otra cosa que preparar una asamblea de elección. Una reunión que no será para nada pacífica, y en la que la vida de nuestro querido personaje corre verdadero peligro en la serie de Vikingos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña