Jugador clave del Sevilla FC fundamental para el fichaje de Isco Alarcón

Para que Monchi pueda resolver la llegada del malagueño, primero hay que ahuecar la plantilla

El Sevilla FC quiere que no sea un espejismo el haber superado los 70 puntos y estar en condiciones de luchar por la liga en las últimas 5 jornadas. Por eso, Monchi quiere hacer un equipo todavía más potente el año que viene. Para ello, el sueño del Sevilla FC es vestir la camiseta sevillista a Isco Alarcón.

Para eso habrá que dejar salir a jugadores importantes como puede ser Munir El Haddadi. Y eso que es un futbolista que está aprovechando los pocos minutos que tiene sobre el terreno de juego con goles, ganas y actitud. Unas cualidades que están siendo muy bien valoradas por varios equipos de la Liga Santander, que tienen su nombre apuntado para el mercado de fichajes.

Sevilla jugador
El Sevilla FC planea hacer caja con la venta de Munir

Isco Alarcón, Bryan Gil y Draxler

Hay 3 nombres que entran en los planes del Sevilla FC. Tres auténticos cracks. Por un lado, Bryan Gil, al que se le quiere blindar el contrato y hacer titularísimo antes de que un grande se lo lleve. Los otros dos, del mercado de agentes libres, tendrían también un salario difícil de asumir en el Sevilla FC.

Hablamos de Isco Alarcón y de Draxler. Fichajes los dos muy ambiciosos. Sueldo elevado, nivel contrastado. La única duda el rendimiento, pues se han caracterizado por la irregularidad en los últimos tiempos. Lo que parece evidente es que hay que aligerar sueldos para que puedan vestir la camiseta del Sevilla.

Munir El Haddadi el sacrificado del Sevilla

El objetivo primordial del Sevilla FC de cara al mercado de traspasos es conseguir liquidez para poder pagar el sueldo de estos tres cracks mencionados. Y uno de los futbolistas que más dinero puede dejar en las arcas del club es Munir El Haddadi, al que siguen varios equipos.

Con contrato hasta 2023, el Sevilla FC es quien llevará la voz cantante en la negociación. Una negociación que podría llegar, como máximo, a los 10 millones de euros. Un precio que no todos los equipos podrían alcanzar y que intentarían rebajar mediante cláusulas.

hagi sevilla