Friends

Jugarreta de Jennifer Aniston a Friends afecta así a la serie

El retorno de la serie ha estado paralizado unos días por la decisión de una de sus actrices más destacadas

Es indudable que una de las series de más éxito de la historia ha sido Friends. La famosa ficción ha elevado el nivel de audiencia hasta límites inesperados, y es por ello que los fans han pedido de urgencia que se vuelvan a lanzar capítulos para disfrutar en su plenitud de las aventuras de los míticos personajes de la ficción.

Pues bien, como respuesta a los fans, Friends ha organizado un capítulo especial en el que todos se encuentran para hablar de sus vidas después de la serie. Así como explicarán cómo Friends les cambió la vida, a algunos más que a otros, como es el caso de Jennifer Aniston, quien dio un salto titánico a su carrera.

Friends

Sorprendentemente, hemos podido conocer en las últimas horas, que esa reunión de ex actores y actrices pudo complicarse enormemente, después de comprobar que Jennifer Aniston tenía ciertas dudas de dar ese paso. Ya que consideraba la etapa de Friends cerrada, y no quería abrir la puerta más allá de la inmensa amistad que le une a los que fueron sus compañeros de reparto.

Ahora que se habla mucho de su vida privada, así como de un hipotético regreso con el que fuese su pareja, Brad Pitt, se ha filtrado a los medios de comunicación que la actriz decidió recurrir a él para preguntarle sobre sí debía o no acudir a la nueva producción de Friends.

Friends

Por suerte para los fans, Brad Pitt pareció aconsejarle bien, y es por ello que habría optado por decir sí a la serie. Es más, ya hemos podido observar a través de Instagram que ha dado el paso definitivo, y que ya es cuestión de HBO lanzar al mundo este capítulo especial.

Sobre la mesa está ahora la posibilidad de realizar un spin-off de la serie. Algo que dependerá en gran medida de la acogida que pueda tener este especial de Friends. Aunque como hemos informado anteriormente, no hay nada asegurado en estos instantes.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions