Juventus: ingresos impresionantes con el fichaje de Cristiano Ronaldo

Juventus: el efecto que causó el fichaje del astro luso Cristiano Ronaldo en Turín ha causado sensación y las arcas del equipo italiano tienen ingresos estratosféricos

 

Cristiano Ronaldo no es solo el fichaje estelar que garantiza gol y buen espectáculo, a pesar de que todavía no marca su primer tanto con la elástica bianconneri, desde la parte financiera del club se frotan las manos ya que haber vendido en dos meses la misma cantidad de camisetas que en la temporada pasada hace pensar al despacho que tomó la mejor decisión al traer a ‘Cris‘ a Turín.

Cristiano Ronaldo Juventus Agencias

En días pasados, la primera gran noticia con respecto a lo financiero para Juventus fue saber que hubo una gran subida en las acciones en la bolsa italiana, también un efecto causado por fichar a un jugador emblema, que aparte es mediático, culminó su etapa en Real Madrid con títulos y llegó luego de hacer un Mundial aceptable.

Para terminar, el estudió que realizó una firma del país transalpino asegura que las ventas de elásticas se incrementaron un 145% con respecto a julio y agosto del año pasado y además también se vieron beneficiados los demás clubes de la Serie A quienes también aumentaron sus ventas en camisetas en un 50%.

 

La medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero