Kevin Villodres el crack del Málaga CF al que persigue el Sevilla FC

Muy tentados por lo que es su talento, el club andaluz ha fijado un objetivo que al parecer va a perseguir de acá al mercado de verano

En el Málaga han surgido muchos jugadores con un talento excepcional, dejando en esta etapa a un ejemplo de mucho peso como es Kevin Villodres. El extremo, de calidad insuperable que tiene entre ceja y ceja Monchi, para el Sevilla en esa idea infalible de poner juveniles de bajo perfil para pulirles y sacarles el mayor provecho posible.

Criado, fortalecido y arraigado en Málaga, este jugador realmente viene rompiendo todo. Es el gran ejemplo de lo que es el jugador moderno, con una identidad especial y un gran sentido para ir a atacar con ferocidad. Aunque ya en el pasado le tuvieron, este parece ser el instante en el cual los andaluces pueden sacar provecho de su presencia atacando en el mercado más cercano.

Kevin Villodres
Kevin Villodres cerca de partir del Málaga

Pese a haber renovado, el Sevilla se mete en ruta del joven Kevin Villodres del Málaga

Hace poco que había renovado hasta verano de 2023 era el margen de salida del futbolista. Sin embargo, por haber cumplido una cláusula dentro del mismo contrato ahora se ha ganado el derecho por estar en tres temporadas adicionales. La idea era ponerlo a punto, y que jugase más de 45 minutos en estos primeros choques. Pero por sorpresa lo ha jugado todo y el hecho se cae por sí solo.

Villodres es un jugador de banda, que no tiene problemas de perfil ni de ubicación para caer de frente al arco rival. Es hábil, tiene gol, pegada y aparte tiene mucha personalidad. A pesar de sus escasos 20 años es un jugador muy sobresaliente, en el que descansa mucho el trabajo que plantea José Alberto López, un entrenador que este curso busca el ascenso.

Plantado en seguir, el factor económico puede marcar la distancia

De Villodres se ha hablado bastante, pero lo que no pueden poner en duda jamás es su amor por el Málaga. H dicho recientemente en una entrevista que lo siente como si fuera suyo, y que no cambia nada por el hecho de estar en su ciudad y con la gente que le quiere. De hecho, ya tuvo una corta experiencia en la academia del Sevilla, de donde se ha ido por extrañar su gente.

Evidentemente era muy chico, y eso condicionaba todo. Ahora, más formado y con otra mentalidad si que de seguro aceptaría su entorno de una forma diferente. Además, hay que incluir que Sevilla es uno de los clubes con mejores condiciones ahora mismo, capaz de ofrecer muchas posibilidades en lo profesional que le harían cambiar de opinión. Atentos.

Paulino de la Fuente