Kubo frena negociaciones con Betis y Getafe con promesa del Villarreal CF

El joven talento quiere quedarse en el submarino

El futbolista asiático Takefusa Kubo actual jugador del Villarreal CF ha cambiado de parecer tras anunciar su descontento con el club de Unai Emery. Y es que el joven promesa de Japón llego al submarino amarillo este año con la intención de jugar a tope. Pero para el estratega Emery habían otros jugadores por encima de él.

La situación ha cambiado desde la lesión de Vicente Iborra tomando Kubo su lugar y haciendo presencia en las nóminas titulares. El asiático no solo ha venido jugando con regularidad sino que esta haciendo las cosas de la mejor manera. El jugador parece haber cambiado de idea y ahora quiere quedarse más tiempo en el Villarreal CF.

Kubo Villarreal
La joven promesa japonesa Takefusa Kubo ha expresado que quiere quedarse más tiempo en el Villarreal FC ahora que ya es titular.

Kubo la joya del Real Madrid que no quiere salir del Villarreal CF

El japonés de 19 años que empezó su carrera deportiva en el Tokyo FC y que luego llegó al Yokohama F. Marinos es ahora jugador del Real Madrid. Equipo que compró sus derechos deportivos en 2019 pero que lo cedió al Mallorca. De allí tuvo buenas actuaciones que lo llevaron su equipo actual el Villarreal CF pero a su llegada el jugador no era muy tenido en cuenta.

El Real Madrid en busca de proteger sus intereses ya adelantaba negociaciones con otros clubes como Real Betis y el Getafe. Para llegar a algún acuerdo y que el jugador se marchara del submarino en busca de minutos. Sin embargo esa situación ha cambiado radicalmente ya que el jugador es pieza clave en el once de Unai Emery.

El Real Madrid estará vigilando al Villarreal como maneja a su jugador Kubo

El equipo merengue como dueño de sus derechos deportivos le interesa mucho la situación tanto anímica como deportiva de su jugador Kubo. Pues dentro de sus planes a largo plazo esta la inclusión del Nipón a la escuadra titular del Real Madrid. Y convertirlo en el primer jugador asiático en ser estrella del Equipo blanco de Madrid.

Ante las declaraciones y peticiones de Takefusa Kubo de quedarse en el submarino amarillo por al menos una temporada más. Las negociaciones con Betis Y Getafe quedan en punto muerto por este mercado de fichajes. Sin embargo los dos clubes interesados van a seguir de cerca al joven futbolista para conseguir la cesión a mitad del 2021o finalizando el próximo año.

Mallorca Amath