La alternativa de la SD Eibar a Cristian Rivera también juega en Segunda

El conjunto armero continúa su búsqueda para encontrar un sustituto de garantías para Dani García y en esta ocasión se ha fijado en las filas del Almería

 

La SD Eibar da por hecha la marcha de Dani García este veramo. El mediocentro y capitán del equipo finaliza contrato el próximo 30 de junio y ya tiene un acuerdo para jugar en el Athletic Bilbao a partir de esta fecha, por lo que el club armero se verá obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías.

En un principio el director deportivo vasco Fran Garagarza está dispuesto a esperar al descenso del Barcelona B para volver a contar con los servicios de Cristian Rivera y darle una nueva oportunidad en el equipo. Sin embargo el club también maneja otras alternativas, como no en el mercado de Segunda de donde en los últimos años han llegado muchos jugadores.

Cristian Rivera / Agencias

Una de estas opciones de las que hablamos es la de Rubén Alcaraz, centrocampista de 26 años que milita en las filas del Almería. Alcaraz está siendo el jugador con mayor rendimiento de su equipo esta temporada, en la que además ha marcado 9 tantos en 35 partidos. Cedido por el Girona FC es con el conjunto catalán con el que deberá llegar a un acuerdo el Eibar para cerrar su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·