La alternativa del Atlético a Lautaro puede salir gratis

El cuerpo técnico colchonero tiene un plan B que no los llega a convencer del todo

Con el mercado de fichajes más activo que nunca, el Atlético de Madrid se muestra bastante interesado en los servicios de Lautaro Martínez. El talentoso ariete argentino, es uno de los jugadores más valiosos que posee el Inter de Milán. Las buenas noticias son que el club nerazzurri lo tiene en su carpeta de transferibles. La mala es que su ficha es muy elevada y tiene varios equipos rondando a su lado.

Ante un posible fracaso en las negociaciones con Lautaro, el cuadro madrileño prepara su plan de contingencia para mitigar el problema en la ofensiva colchonera. Simeone y sus asistentes técnicos, valoran la idea de pedir por un año más la cesión de Moussa Dembélé. El francés que no ha querido despegar, tendrá una oportunidad más en el equipo madrileño.

Lautaro Atlético
El Atlético de Madrid pedirá la cesión de Moussa Dembélé por un año más.

La cesión por una año más de Moussa Dembélé en el Atlético, depende de lo que pase con Lautaro Martínez

El rendimiento del atacante francés con el cuadro rojiblanco, ha sido bastante discreto, y eso muy bien lo sabe el plantel y la afición. Las directivas de el Atlético, han decidido no efectuar la opción de compra que pesaba sobre el jugador. Sin embargo después de una larga reunión, han decidido mantener su decisión de no hacer la transferencia, pero si de pedir un año más de cesión.

El Olympique de Lyon, equipo dueño del pase de Dembélé, ha respondido que estarían dispuestos a cumplir con las demandas del club colchonero. No obstante este veredicto aún no tiene 100% de validez, puesto que están esperando lo que pueda suceder con el atacante argentino. Si Lautaro decide fichar por Atlético, Moussa retornaría de inmediato a Francia.

Se complica el fichaje de Lautaro Martínez en el Atlético, al parecer el factor económico sería el causante

Cuando todo parecía estar cerrado con respecto al fichaje del delantero gaucho, el Atlético recibió una notificación que no gustó mucho a sus directivos. El Inter de Milán le dijo no a la oferta inicial que hizo el Atlético por Lautaro, de 50 millones de euros. Al parecer el equipo italiano cree que su jugador vale más que eso.

El presidente de la entidad milanesa, Steven Zhang, considera que el rendimiento de su atacante argentino, fue bastante alto en la más reciente campaña de la Serie A. El ariete sudamericano, aportó 19 goles y 9 asistencias, que sirvieron para la gran gesta del club italiano. En conclusión, el Inter pide 90 kilos por el pase de su delantero.

Bernardo Silva