Miralem Pjanic con la Juventus

La alternativa del FC Barcelona a Pjanic también está en la Serie A

Juega a un enorme nivel y es considerado por muchos, el proyectado a ser el mejor mediocentro del mundo

El caso de Miralem Pjanic en el FC Barcelona parece haberse desviado de una forma agresiva. Hoy no parece tan sencillo que se de el acuerdo entre partes con la Juventus, porque básicamente existen muchas diferencias institucionales que lo llevan todo de ese modo. Motivo suficiente para la directiva culé de verse envuelta en otros miramientos, sin salirse del contexto mismo.

Con el bosnio existen unos acuerdos por valores de 60 kilos, los mismos que han sido rechazados desde el pago integral y habían sido abonados a razón del intercambio de jugadores. Juventus estaba pensando en Arthur Melo, pero el jugador brasileño ha declinado la alternativa al manifestar sentirse a justo en el Camp Nou.

Miralem Pjanic con la Juventus
Miralem Pjanic

La segunda opción es incluso más improbable

Sabido esto, el vigente campeón de la Serie A ha dejado expresa su posibilidad de cambiar la estrategia y ha metido en la pelea a Ansu Fati. Para los transalpinos el nombre del juvenil es lo suficientemente poderoso como para descartarlo y valoran que sea abonado a esta transacción que tiene como finalidad blindar el medio campo del equipo de Setién.

De inmediato las reacciones se han dejado caer, en la ciudad Condal no están para tomar este tipo de opciones, más que nada por la proyección del guineano y el manto con el que le ha cubierto Messi. Por eso hoy se habla de una ruptura, lo que deja al cuadro catalán a la deriva y lo obliga a mirar a otras tierras sin perder su rumbo.

El elegido es Fabián Ruíz

El sur de Italia tiene un jugador por demás interesante. Fabián Ruíz que juega para el Nápoli ha sido vinculado muchas veces con el FC Barcelona y el Real Madrid respectivamente. Pero es en este instante donde más enteros parece ganar. El mediocentro criado en las filas del Real Betis se muestra como una alternativa a igualdad de precio con mucho más por entregar.

Fabián Ruíz

Tiene 24 años, 6 menos que Pjanic, y está jugando a un nivel superlativo. Setién le tiene un especial aprecio y este ha sido el fundamento estricto para su vinculación actual. Un tema que se viene tratando con pinzas, y del que no existe mucha información de momento más que nada por la delicada situación financiera que atraviesa la entidad culé. Es una alternativa, y como tal han admitido que buscarán las vías para acometerla.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1