La alternativa del Valencia ante precio sideral de Rafa Mir

Se siguen buscando opciones, y de momento parecen haber sentenciado una que garantiza favorabilidad en todos los aspectos revisables

Valencia CF es uno de los obnubilados por el juego sensacional de Rafa Mir durante la temporada, un aspecto que le ha incitado a moverse en un terreno denso pero muy ilusionante. El jugador que la temporada anterior actuó con el descendido Huesca es el delantero de mejor nivel actual en España, y por ende una de las obsesiones de la gran mayoría en ese entorno. Busca ser traspasado por percepción personal, poniendo granito de arena.

Sin embargo, se han conocido recientemente las peticiones altivas del cuadro inglés del Wolverhampton, que es en este momento el dueño de sus derechos deportivos. Se dice que no van a dejarle salir por menos de 15 a 20 millones de euros, cifra considerable teniendo en cuenta en los clubes que ha actuado. A esto el protagonista busca darle contexto, apoyando el hecho por sus propios medios.

Valencia Bordalás
Rafa Mir, el atacante que desea Bordalás en su equipo

Posibilidades bajas, mejoramiento en otros caminos, así se maneja el caso Rafa Mir para el Valencia CF y su precio

Con esa cifra tan alta y desproporcionada, Valencia no ha tenido otro camino que diversificar su mirada. Quieren plantarse en una idea mucho más efectiva, y van en busca de todo con Ángel, el jugador del Getafe que acaba contrato con los azulones a partir del último día de este mes. Una ficha muy valorada, y que aporta experiencia en la zona.

Aunque no sea el jugador que más se esperaba en la capital del Turia si tiene muchas cosas a favor, como su deseo por migrar, el conocimiento previo con Bordalás y el bajo coste. Todo muy valorado por estos días, y pensando en ese hecho han llegado a constituir una de las rutas mejor planificadas. Todos están de acuerdo, y de paso abren el camino al éxito.

De a poco se va armando el proyecto Bordalás en Valencia

Lo que ha hecho el entrenador alicantino hasta este momento ha sido perfilar el tema de su lado. Ha ido de a poco cosechando nombres en el radar que de una u otra manera van a implicar un factor favorable para ellos. Inclusive, se habla de valores altos, y de opciones destacadas en medio de las necesidades y capacidades de pago.

Con Ángel es evidente que ganan cosas, de las que seguramente habrá material para analizar. Ahora bien, el tema radica en qué tanto se puede adaptar a la nueva dinámica, sabiendo que es un hombre de 34 años y que esta última temporada no ha jugado todo lo que se esperaba.

Bordalás Valencia