Luis Suárez

La amenaza de Luis Suárez al FC Barcelona pasa por el Real Madrid

Conmoción en la ciudad Condal, las posibilidades de ver al pistolero vestido de blanco crecen con cada hora que pasa

A Luis Suárez le han condenado a la búsqueda de hogar, una vez Ronald Koeman asumió el mando y una vez ha hecho su análisis en revisión profundo de las necesidades del club. Según su criterio profesional, el pistolero tiene una edad importante, en la que las lesiones van a pasar de ser una preocupación a una sentencia de recambio.

Esto se conjuga con la salida de Leo Messi que está en la vara más alta de las realidades. El club en general asume un momento decisivo y drástico, en el que un paso en falso podría significar un duro golpe para los intereses generales y para su afición. Y más si se suma que en las últimas horas el equipo que más presiona por ese hecho es el Real Madrid.

Luis Suárez
Luis Suárez cada vez más cerca de abandonar las filas del FC Barcelona

La bomba ha sido liberada, una opción de futuro en el que la afición no haya respuestas

Por muy extraño que parezca, nadie podría llegar a imaginarse un escenario así. Suárez es un jugador muy identificado con los colores blaugranas, que atraviesa un duro momento y se siente agredido por la manera en la que termina saliendo. De ahí que se entienda, y las posibilidades van en alza según lo destaca un prestigioso medio inglés.

En sus líneas han afirmado que el sudamericano valora marcharse a un club que tenga como prioridad la Champions League, y que pelee de lleno un titulo de Liga. También han situado el hecho que sea un sitio donde tenga experiencia y conozca su entorno. Ninguno encaja más que el merengue, que necesita un sustituto para Mariano Díaz que se terminará marchando este verano.

El valor a pagar ya está definido por parte de Florentino Pérez

Tan pronto como esta noticia ha sido replicada han empezado a caer un sin número de acusaciones y críticas al respecto. En Catalunya esto es tomado como una agresión, debido que después de Messi, y los viejos dinosaurios catalanes, la presencia de Suárez les ha identificado por años. Verlo defendiendo los colores de su máximo rival es un hecho crudo y contundente.

Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid en medio de un evento oficial

Pero en esto del fútbol no hay limitantes, y en tanto lo paguen está todo bien. Bartomeu tiene una excelente relación con Florentino y ha estipulado que 25 millones de euros es una buena cantidad para iniciar un acuerdo. El jefe merengue no tiene problemas en ese sentido ya que los recibirá del pago que hará Everton por James, uno de los compuestos de salida que ha definido su futuro. Tiene buena pinta el tema, ¿y Zidane?, pues ya ha dado su ok. Interesante seguirle revisando.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea