La baza de la Juventus para discutir fichaje de Özil al Atlético

Simeone quería al mediapunta alemán, pero el club italiano está dispuesto a todo para reforzar su plantilla en invierno

Sin duda alguna, uno de los grandes culebrones del mercado de fichaje es la situación de Mesut Özil, que cuenta con equipos como Juventus o Atlético de Madrid tras sus pasos. Sin embargo, los italianos tienen un as bajo la manga para convencer al mediapunta.

Un mediapunta que había sido petición expresa de Simeone, quien quiere reforzar el equipo para amarrar un título de liga que tienen al alcance de la mano. No obstante, hay varios factores que hacen que el futbolista alemán se decante por la Vecchia Signora.

Özil Juventus
Cristiano Ronaldo convence a Özil de fichar por la Juventus

Simeone quería a Özil para el Atlético

Debido al mal arranque de temporada de Real Madrid y FC Barcelona y al gran comienzo del Atlético, los colchoneros se encuentran liderando la clasificación con margen de ventaja. Una situación que ha propiciado que el club rojiblanco esté dispuesto a todo.

Sin embargo, son muchos los clubes interesados en el fichaje de Özil, como la Juventus de Turín, el Fenerbahçe o varios equipos de la Bundesliga. El jugador aún no se ha decantado por ningún destino, aunque los italianos están utilizando una estrategia para convencerlo.

Cristiano Ronaldo convence a Özil de fichar por la Juventus

En esta ocasión, la Juventus de Turín está intentando convencer a Özil por mediación de Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Real Madrid. Ambos mostraron durante su etapa juntos una gran sintonía en el terreno de juego que terminó fraguando una gran relación.

Asimismo, los juventinos esperan que, por su pasado en el Real Madrid, Özil rechace formar parte de los rojiblancos, ya que siempre manda guiños a los aficionados blancos. Ahora, todo hace indicar que la Juventus es la mejor colocada para lograr su fichaje.

Marcos Llorente