La bicicleta sin cables de Decathlon que todos quieren en su casa

Son múltiples ventajas y comodidades que ofrece a un precio muy asequible

Un elemento fundamental a la hora de hacer ejercicio y así lograr ejercitar las piernas es sin duda la bicicleta estática y Decathlon es una de las marcas que se ha consolidado en este tipo de productos. Además un punto a favor de esta máquina es que se puede tener fácilmente en la casa.

Incluso la razón por la que muchos optan por una bici estática antes que la bicicleta convencional, es por ser más barata, además de las múltiples ventajas y comodidades que ofrece. Porque es más segura, al no tener que salir a la calle, lo que también permite hacer ejercicio en días de lluvia.

La bicicleta estática de Decathlon
Decathlon y su bicicleta estática sin cables

La nueva bicicleta de Decathlon no necesita ningún enchufe cerca para utilizarla 

Y en Decathlon, esta tiene más éxito y viene arrasando en ventas, y con mucha diferencia, es el modelo Domyos Bike. Su diseño, rompedor e innovador, ha tenido una muy buena acogida, pero, sobre todo, el motivo por el que está siendo tan recomendada, es porque no tiene ningún tipo de cable. 

Por eso la pregunta de todos es saber como se carga la máquina. La respuesta es muy simple. Se autoalimenta gracias a los pedaleos. Una idea maravillosa, que está siendo ‘top ventas’ en Decathlon, pues en la página web ya son casi dos millares de personas las que han dejado su opinión.

Su valoración es de 4,4 estrellas sobre 5 por lo que su evaluación es más que excelente

Otras ventajas que aporta son el confort, al tener un sillín y un manillar ajustables, conexión por Bluetooth, seis funciones de medición en siete programas integrados y gran fluidez del pedaleo. La rueda de la inercia es de seis kilos y la resistencia motorizada autoalimentada tiene 15 niveles de resistencia.

El costo de la bicicleta es de 349,99 euros. Además, las piezas y la mano de obra tienen una garantía de dos años, mientras que la estructura metálica la tiene de cinco. Pero parece imposible que se rompa o sufra algún desperfecto, pues está hecha a base de acero.

chaqueta Zara