Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon salud para el confinamiento

ACTUALIZACION – Los clientes arrasan en la página web de la tienda con productos esenciales para ejercitarse en casa en vistas de las nuevas medidas restrictivas del Gobierno

Un segundo confinamiento no está descartado. Por ahora, las autoridades pertinentes han declarado el cierre de varias comunidades autónomas. Sin embargo, un suceso en Decathlon con las bicicletas estáticas dejan entrever un segundo confinamiento. Algo que deja bastante claro que tendrá lugar un nuevo confinamiento.

Este hecho ha sido advertido en redes sociales, ya que un usuario de Twitter ha advertido de la que se avecina en las próximas semanas. Y es que países como Francia ya han decretado un segundo confinamiento, puesto que los contagios no paran de aumentar. Un decisión que el Gobierno de España no tardará en tomar.

Decathlon
Las bicicletas estáticas de Decathlon se agotan en la página web

Las bicicletas estáticas desaparecen de Decathlon

Tal y como han informado en redes sociales, las bicicletas estáticas se han agotado en la página web de Decathlon. Algo que no ha hecho más que alarmar a los clientes, puesto que se han dado cuenta rápidamente de por qué podría estar ocurriendo esto. Y es que se aproxima un segundo confinamiento.

No obstante, las bicicletas estáticas no son los únicos productos que han desaparecido de la página web de Decathlon. También han desaparecido las cintas de correr y las máquinas elípticas. Todo maquinaria para ejercitarse en casa, puesto que será imposible salir a la calle a hacer deporte en las próximas semanas.

La estrategia de Decathlon para forrarse con el confinamiento

Sin embargo, el mismo usuario también ha advertido en redes sociales de por qué podría estar ocurriendo esto. Según ha declarado, todo se trataría de una estrategia de Decathlon para ganar aún más dinero con un segundo confinamiento. Es por eso que han retirado de su catálogo las bicicletas estáticas más baratas.

De este modo, todos aquellos que quieran seguir ejercitándose durante el segundo confinamiento, tendrán que pagar un precio más elevado por las bicicletas estáticas, las cintas de correr y las elípticas. Eso sí, muchos precavidos han realizado estas compras, puesto que ya se veían venir el desenlace.

Las rebajas de Decathlon un paraíso para los clientes

Decathlon ha podido sorprender a todos los fans del tema deportivo por cuenta de sus rebajas. Estas están cargadas de grandes productos de las mejores marcas, los cuales se están viniendo de la mejor manera. Sin lugar a dudas, la dinámica que está teniendo la franquicia, ha gustado mucho en los últimos días.

Miles de personas se lanzan a los establecimientos que tiene Decathlon en todo el país, todo por la calidad y la abundancia de productos. Además, las rebajas que ha anunciado desde este año y parte del final de 2020 están teniendo un éxito tremendo. Por ello, se ha hecho un ránking de lo más vendido y los siete mejores productos por menos de 20 euros.

Decathlon rebajas
Los clientes arrasan con la ropa deportiva en Decathlon

Las rebajas de Decathlon están cargadas de grandes productos a los mejores precios

El primero de ellos, es uno que es muy buscado a inicio de año, las bolsas de deporte. En Decathlon hay una de Adidas que se puede obtener por 16 euros y que resulta muy útil para aquellos que quieren empezar 2021 yendo al gimnasio. También, se destacan unas mallas leggins fitness de la misma marca, las cuales están a solo 20 euros.

Decathlon llega con una mochila de 35 litros, la cual tiene gran demanda por su capacidad y utilidad, esta se puede obtener por apenas 13 euros. Para los aventureros que se van de temporada de caza, también pueden obtener una camisa de secado rápido y evacuación del sudor adecuada por 15 euros.

Muchas prendas para hacer deporte tanto para hombres como mujeres causan furor

Para los amantes de las sesiones de fitness, podrán encontrar una camiseta adecuada para la práctica, donde nuevamente Adidas es el protagonista. Se trata de una prenda cómoda que también aplica para realizar varios deportes por su eficiencia en el tema de frescura. Esta tiene un costo de 20 euros.

Finalmente, hay más productos para la mujer donde se destaca una chaqueta de forro polar muy útil ahora que llega el invierno. Está disponible en cuatro colores y se puede obtener por 15 euros. Por otro lado, Nike no se quiso quedar fuera de la lista y cuenta con una prenda para mujer, unas mallas para hacer deporte, útiles para cardio y que pueden llevarse por 19 euros.

De la Morena