Decathlon

Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total

Los clientes arrasan en la página web de la tienda con productos esenciales para ejercitarse en casa en vistas de las nuevas medidas restrictivas del Gobierno

Un segundo confinamiento no está descartado. Por ahora, las autoridades pertinentes han declarado el cierre de varias comunidades autónomas. Sin embargo, un suceso en Decathlon con las bicicletas estáticas dejan entrever un segundo confinamiento. Algo que deja bastante claro que tendrá lugar un nuevo confinamiento.

Este hecho ha sido advertido en redes sociales, ya que un usuario de Twitter ha advertido de la que se avecina en las próximas semanas. Y es que países como Francia ya han decretado un segundo confinamiento, puesto que los contagios no paran de aumentar. Un decisión que el Gobierno de España no tardará en tomar.

Decathlon
Las bicicletas estáticas de Decathlon se agotan en la página web

Las bicicletas estáticas desaparecen de Decathlon

Tal y como han informado en redes sociales, las bicicletas estáticas se han agotado en la página web de Decathlon. Algo que no ha hecho más que alarmar a los clientes, puesto que se han dado cuenta rápidamente de por qué podría estar ocurriendo esto. Y es que se aproxima un segundo confinamiento.

No obstante, las bicicletas estáticas no son los únicos productos que han desaparecido de la página web de Decathlon. También han desaparecido las cintas de correr y las máquinas elípticas. Todo maquinaria para ejercitarse en casa, puesto que será imposible salir a la calle a hacer deporte en las próximas semanas.

La estrategia de Decathlon para forrarse con el confinamiento

Sin embargo, el mismo usuario también ha advertido en redes sociales de por qué podría estar ocurriendo esto. Según ha declarado, todo se trataría de una estrategia de Decathlon para ganar aún más dinero con un segundo confinamiento. Es por eso que han retirado de su catálogo las bicicletas estáticas más baratas.

De este modo, todos aquellos que quieran seguir ejercitándose durante el segundo confinamiento, tendrán que pagar un precio más elevado por las bicicletas estáticas, las cintas de correr y las elípticas. Eso sí, muchos precavidos han realizado estas compras, puesto que ya se veían venir el desenlace.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir