La bochornosa excusa de Ferreras por no guardar cuarentena en Al Rojo Vivo

El presentador se ha reunido con Florentino Pérez, quien dio positivo para Covid-19

Antonio García Ferreras, es uno de los periodistas más importantes de La Sexta, pues con su programa Al rojo vivo ha logrado ganarse el corazón de toda la audiencia, pero en los últimos días se ha visto envuelto en una polémica por no haber respetado la cuarentena generada por el Covid-19.

Todo empezó porque el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio positivo para el coronavirus. Pero el problema inició cuando antes de saber el resultado de Pérez, el periodista de La Sexta Antonio García Ferreras, la fiscal general del estado, Dolores Delgado, y el exjuez Baltasar Garzón se reunieron para una comida.

Ferreras está en el centro de la polémica por no guardar la cuarentena
La defensa de Ferreras en Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras ha sido fuertemente atacado por no respetar la cuarentena

Es por eso que los seguidores de las redes sociales no se aguantaron y empezaron una discusión sin fin. Allí rechazaban que ni la representante del Ministerio Fiscal ni el presentador estaban guardando cuarentena ni tenían intención de hacerlo. Aunque cabe recordar que la funcionaria hace tres meses había tenido el virus y quizás estaba exenta, pero el presentador no.  

Es por eso, que el jefe de comunicaciones del Real Madrid considera que no es preciso autoconfinarse puesto que se ha hecho todos los controles necesarios. “Nos hacemos tantas pruebas, no tanto como los futbolistas, pero casi, casi. Y todas, negativas”. ha subrayado. Pero sus palabras siguientes fueron más determinantes.

El presentador no se ha quedado callado y logró defenderse de las críticas

También ha enmarcado sus palabras en las críticas del incumplimiento de los protocolos en una supuesta animadversión a la cadena. “Ya sé que a algunos les gustaría que La Sexta no existiese”, ha dicho. De igual forma, el presentador se ha defendido para evitar seguir siendo señalado por sus colegas y seguidores del programa.

Antonio García Ferreras ha aprovechado para recordar que Florentino Pérez es, por ahora, asintomático. Y de paso revelar el contagio de Joao Felix, jugador del Atlético de Madrid y ha quedado aislado en su domicilio siguiendo los protocolos de la Liga de España. De esta forma, lo ha confirmado también el club rojiblanco.

Cristina Pedroche