La carambola que puede llevar al Atlético a Joaquín Correa

Desde el cuadro colchonero siguen atentos al futuro del mediapunta argentino

El Atlético de Madrid sigue pensando en el mercado de verano ya que quiere potenciar varias demarcaciones y una de ellas es la ofensiva, donde tiene de nuevo en la órbita a Joaquín Correa. El jugador sudamericano es una vieja obsesión de Diego Simeone y en la siguiente ventana de transferencias podría tenerlo en el Metropolitano.

Recordemos que desde hace algunos mercados que el Cholo visualiza el arribo de futbolistas de grandes condiciones. Y es que desde la explosión del mediapunta argentino en la Lazio, el míster ha quedado impresionado con todo su nivel expuesto. Por ello, solicitó de manera constante a la dirección deportiva el fichaje de su compatriota.

Joaquín Correa
Joaquín Correa buscado por el Atlético desde su época en la Lazio

El Atlético de Madrid podría tener el fichaje de Joaquín Correa de manera sorpresiva

Aunque no se ha podido dar el paso de Joaquín Correa al Atlético de Madrid, ahora podría darse una carambola que llevaría al jugador al cuadro rojiblanco. Esta tiene que ver directamente con el Inter de Milán y con Rodrigo de Paul. Los neroazurris siempre han estado tras el fichaje del mediocentro colchonero y propondrían un intercambio de cromos.

Desde su estancia en el Udinese, el Inter siempre ha estado interesado en De Paul. En la Serie A, el argentino se convirtió en uno de los mejores en su demarcación y esto le puso en la órbita de grandes escuadras. Finalmente fichó por el equipo rojiblanco, donde a pesar de su buen rendimiento, no ha tenido el protagonismo esperado.

Inter quiere a Rodrigo de Paul y podría enviar al Atlético a Correa

De esta forma es que el nombre de Joaquín Correa puede ganar fuerza en el Atlético. Esto por cuenta de una operación que podría hacer el Inter, ya que quiere cambiar a su jugador, para que Rodrigo de Paul se vista con la elástica neroazurri en verano. Eso sí, es algo que analizan en Madrid, ya que la cantidad que tuvieron que poner por el mediocentro fue bastante.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado. De momento Simeone podría tener la posibilidad de contar con un jugador que ha solicitado en el pasado y que ha demostrado un buen estado de forma en el Giuseppe Meazza. En los 24 partidos que ha disputado este curso, ha marcado 4 goles y siempre mostrando desequilibrio.

Atlético Wass