La Casa de Papel arruina el plan de escape del Profesor

El personaje interpretado por Álvaro Morte es el gran favorito para caer en los últimos cinco episodios de la serie

Tras la muerte de Tokio, muchos se preguntan si en los últimos episodios tendremos que despedirnos de algún otro personaje clave. Ahora todas las miradas están puestas en el Profesor, quien es el gran favorito para perder la vida o ser capturado en la recta final de La Casa de Papel.

Después de evitar ser capturado en varias ocasiones, ahora podría llegar la definitiva. Según vimos en el último avance, Lisboa le ha comunicado a los atracadores que el Profesor ha desaparecido. Algo que es una mala noticia, pues es él quien tiene que organizar todo para sacar el oro.

Casa Papel Profesor
El Profesor será capturado en La Casa de Papel

¿Dónde acabará el Profesor en La Casa de Papel?

Una de las incógnitas que quedan ahora es saber dónde se encuentra el Profesor. Todo parece indicar que sería Alicia Sierra quien lo ha capturado para entregarlo a las autoridades y comprar su libertad. Algo que lo dejaría sin opciones de ayudar a sus compañeros.

De esta forma, el plan para extraer el oro del Banco de España se tambalea, aunque es más que probable que el Profesor tenga un plan b por si es capturado. Ese plan b podría ser Benjamín, quien podría ser clave nuevamente para ayudar en el escape de los atracadores.

El Profesor caerá en los últimos episodios

Así pues, todo parece indicar que será el Profesor quien caiga en esta quinta temporada. Pero no parece que vaya a perder la vida, sino que será capturado por las autoridades. Y es muy probable que en esta ocasión no pueda ser rescatado como sucedió con Tokio o Lisboa.

Eso sí, aún estando con las autoridades seguirá siendo fiel al plan y no contará nada. Más bien todo lo contrario, intentará ganar tiempo para que sus compañeros puedan escapar del Banco de España con el oro. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo acabará todo.

Juego Calamar segunda temporada