‘La Casa de Papel’ desvela secreto más íntimo de Palermo (sin spoiler)

Una de las series más conocidas a nivel mundial está a punto de estrenar su cuarta temporada

Tras el triunfo mundial de la serie española “La Casa de Papel”, una de las series más vistas a nivel mundial, Netflix no podía dejar a los fans de la serie sin nuevas temporadas.

La casa de Papel comienza con el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un plan perfecto ideado durante años por “el profesor” que se convierte en el protagonista intelectual de la serie, parece estar permanentemente un paso por delante de la policía, lo que crea una tensión continua que deja al espectador con ganas de más después de cualquier capítulo a lo que se le une las tramas amorosas de los protagonistas.

La Casa de Papel.

Aunque la productora no ha querido dar pistas de lo que trama el profesor, sabemos que la temporada irá englobada alrededor de un nuevo atraco, que en este caso será financiero. La realidad, es que no sabemos cuánto puede durar la serie, ya que hasta los mismos creadores han dicho que la serie durará lo que la audiencia quiera.

La Casa de Papel.

El actor que interpreta el papel de Palermo confirmó en una cadena de radio argentina que la grabación de los nuevos capítulos de la quinta temporada coincidirán con la emisión de la cuarta temporada, a principios de año. Esto significa que la trama ya está escrita y que solo tendremos que esperar lo que nos depara una de las producciones más famosas de la plataforma digital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa