La Casa de Papel fusila la quinta temporada con Úrsula Corberó

Netflix aún no ha fijado fecha de estreno para la que será su última temporada, que estaba prevista para antes del verano

Muchos confiaban en que Netflix fijara el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel en el mes de abril, pero finalmente se demorará aún más. Sin embargo, para ir generando intriga sobre la última entrega, Úrsula Corberó ha colgado una imagen del rodaje en sus redes sociales.

Una imagen que demuestra que la ficción de Netflix continuará con la esencia de la cuarta temporada, en la que los atracadores comenzaron una guerra con los cuerpos de seguridad para huir del Banco de España. Una guerra que tendrá en Tokio a una de sus protagonistas.

Casa Papel Úrsula
Úrsula Corberó confiesa que los espectadores van a flipar con la quinta temporada de La Casa de Papel

Úrsula Corberó anticipa una gran temporada en La Casa de Papel

A pesar del éxito conseguido por la serie, la quinta temporada será la última de La Casa de Papel. Es por eso que la producción ha decidido darle un final a su altura, gastando una gran cantidad de dinero para su desarrollo. Algo que, para Úrsula Corberó, dará resultados.

Y es que la popular actriz ha declarado en sus redes sociales que los espectadores van a flipar con la quinta entrega. Junto a esto ha colgado una imagen de ella interpretando a Tokio junto a un arma, dando a entender que la guerra contra las fuerzas de seguridad continuará.

Así será la quinta temporada de La Casa de Papel

Del mismo modo, existen muchos rumores sobre cómo será la nueva entrega. Una nueva entrega en la que los atracadores tendrán que abandonar el Banco de España. Pero antes, la ficción debe resolver la encrucijada del Profesor con la inspectora Alicia Sierra, que ha descubierto su escondite.

Asimismo, existen muchos rumores sobre la última escena de la serie. Todos ellos sitúan a Tokio contando la historia, ya sea a la policía, a algún familiar o a otra persona. Ahora, La Casa de Papel encara su recta final, aunque aún se desconoce la fecha de su estreno.

Sky rojo se mantiene un mes ya entre los más visto

La nueva serie de Netflix, Sky Rojo ha sido un total éxito y más aún porque sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los mismos de La casa de papel. Su estreno fue el pasado 19 de marzo y se espera que tenga el mismo éxito que tuvo la serie de El Profesor.

Sobre Sky Rojo, sus creadores han dicho que es una serie mucho más arriesgada que la que les hizo triunfar a nivel mundial. Sin duda, esta nueva serie tiene las mismas críticas adictivas que La casa de papel. Tanto Pina como Esther ponen sus vistas de futuro en ella, cerrando la trama de El Profesor y demás.

Sky Rojo casa papel
Sky Rojo causa sensación en Netflix

El guiño que ha hecho Sky Rojo con la máscara de Dalí de La casa de papel

Y como si fuera poco, uno de los capítulos de Sky Rojo se ha hecho un guiño a la serie de La casa de papel que no pasó desapercibido a los espectadores que estaban atentos a esa escena. Todo esto ocurrió en los primeros minutos de su quinto episodio llamado La evasión.  

Allí la nueva serie muestra una escena que se desarrolla en un ambiente bastante oscuro, cuando una de sus protagonistas prosigue su huida ante sus dos posibles verdugos. Pero esa oscuridad se rompe con un plano general del lugar, cuando la luz ilumina tenuemente un recinto un tanto tenebroso.

Los seguidores están a la expectativa de ver la 5 temporada de la serie de El Profesor

En esta se deja ver en primera instancia a la izquierda de la imagen este guiño: la enorme máscara de Dalí de La casa de papel, con su respectivo traje rojo de los atracadores. El recuerdo en Sky Rojo a La casa de papel no es una imagen necesaria para su trama, puesto que simplemente aparece como parte del decorado.

Finalmente, se agradece que de alguna forma se haya agregado este momento con un marco creíble para una aparición tan reconocible tanto por la localización como por la actitud de sus protagonistas en ese momento. Con esto es importante recordar que se acerca el momento para ver la 5 temporada de La casa de papel.

Ramiro Servir proteger