La Casa de Papel prepara spin-off sobre un personaje clave de la serie

Netflix ha organizado un evento especial al que asistirán los protagonistas para dar noticias exclusivas

La Casa de Papel está a punto de cerrar su etapa en Netflix, que a su vez podría comenzar a producir un spin-off de uno de sus personajes más aclamados. Esto sería, sin duda alguna, una extraordinaria noticia para los fans de la serie, pero por el momento son solo especulaciones.

Unas especulaciones que han crecido en los últimos días, cuando hemos conocido que La Casa de Papel ha organizado un evento en Vistalegre con todos los fans de la serie. Un evento en el que preparan grandes sorpresas para los asistentes, pues también estarán los protagonistas.

Casa Papel spin-off
Un spin-off sobre Berlín cobra fuerza antes del evento especial

Así será el evento especial de La Casa de Papel

Según hemos podido conocer, la serie prepara grandes sorpresas para los fans en este evento, que se celebrará el próximo día 30 de noviembre en Vistalegre. Un evento al que solo se podrá acudir si se han conseguido las entradas que se han sorteado a través de una página web de la serie.

Allí, todos los asistentes podrán ver contenido exclusivo de La Casa de Papel que nunca ha sido mostrado anteriormente. Asimismo, ya han notificado que darán noticias sobre el futuro de la serie. Algo que ha desatado los rumores sobre una nueva temporada.

El spin-off que prepara La Casa de Papel

No obstante, parece bastante claro que no se rodará una nueva entrega. Lo que sí es más posible es que La Casa de Papel tenga un spin-off. Un spin-off sobre Berlín, quien pese a ser odiado en la primera temporada, es ahora uno de los personajes más queridos por los fans.

Del mismo modo, el hecho de ver en esta quinta temporada sus atracos en el pasado con Tatiana, Rafael, Bogotá, Palermo y Marsella también han sido clave. Es por eso que muchos espectadores consideran que Netflix podría comenzar a producir un spin-off.

Servir proteger avance