La Casa de Papel sentencia a Arturito con retrato malvado del maldito 2020

Que no falte el humor en este año no tan bueno para todos

La Casa De Papel ha querido desear a todos sus fans un feliz año y despedir otro un tanto malo comparándolo con Arturito creando un espacio de humor. La serie de Alex Pina se ha convertido en una de las mejores en todos los tiempos no solo en España sino en el mundo. y esta vez ha llamado la atención por un jocoso mensaje en nochevieja.

En colaboración con Netflix la serie quiso hacer este pequeño homenaje a un año de muchos contrastes que sin duda cambio el mundo para siempre. Pero siempre con una pizca de humor y que mejor manera que haciendo un vídeo. Donde se muestran los doce meses del año que acaba con la trayectoria en la serie del personaje de Arturito (Enrique Arce) que como ya se sabe marco un sufrimiento soberbio.

arturito casa papel
Arturito se convirtió en uno de los personajes más molestos de La Casa de Papel y por ello es utilizado para comparar este año

El emotivo pero cómico mensaje de Netflix y La casa de papel con Arturito como protagonista

Posterior al vídeo que ya se puede ver en la red el mensaje de la plataforma crea un espacio de sátira y comedia. “Nada se puede comparar con el 2020 Bueno, quizá Arturito, Feliz año nuevo a todos.(Menos a él)”. La reacciones no se hicieron esperar no solo por parte de los fans sino por todo el mundo que vio el jocoso corto audiovisual.

Aunque también hubo malas reacciones quienes reprocharon al personaje por ser insoportable y ademas por ser un violador. “señores de Netflix, Aruturito perdió la poca gracia que tenía cuando violó a Amanda…. dejen de utilizarlo para estas mierdas de promo grax” público una fan indignada. Otros por su parte se alegraron de el tuit de la cuenta que ya llevaba algo de tiempo sin tener actividad.

Así va la 5 temporada de La Casa De Papel y su fecha de lanzamiento

Hablando de todo un poco y ante la falta de actividad de la cuenta oficial de la serie. Sus fans se preguntan como va la realización de la última temporada de la serie. Tras el final abierto de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, ya ha arrancado la grabación de la quinta y última en Dinamarca y con dos incorporaciones sorprendentes.

La quinta entrega constará de 10 capítulos de una hora cada uno y su producción va ser una de las mejores para dar cierre a una serie épica. Lo que se sabe en estos últimos meses es muy poco por lo que se esta cocinando algo muy especial dedicado sus fans. La fecha de lanzamiento aún no es exacta pero estará aproximadamente a final del otro año. Mientras aquí les dejamos el espectacular vídeo de Fin de año por parte de Netflix y La Casa De Papel.

Servir y proteger