La chaqueta de Bershka que arrasa en rebajas 300 euros más barata

Los productos pueden ser adquiridos a través de la tienda o en la web 

Ha llegado el mes de enero y las rebajas empiezan aparecer por todas las tiendas de ropa y Bershka no ha dudado en hacer sus mejores promociones. Y es que para nadie es un secreto que después de las fiestas de Navidad no hay nada mejor que seguir comprando la ropa favorita.

Ahora, si todos están preparados para empezar a llenar el carrito al momento que inicien los descuentos que en el caso de Bershka será a las 18 horas a través de la app del móvil y a las 19 en la web, debes meter una chaqueta que por su precio será la más vendida.

La chaqueta de Bershka que arrasa en ventas
La chaqueta de Bershka que arrasa en ventas

Las rebajas de Bershka han sido un gran éxito entre todas las compradoras

Además, porque es un diseño muy famoso de Jacquemus. Es una chaquetilla que se ha visto mil veces por las redes sociales, incluso por muchas participantes de La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, cabe tener en cuenta que durante épocas de invierno o mucho frío no es muy adecuado usarla. 

En las imágenes que se han visto de la chaquetilla, se trata de un ‘fuzzy’ de manga larga, la mar de gustosita y bastante corta. Disponible en color crudo y negro y de la que todavía quedan algunas tallas. Ya todos pueden ir por ella porque está a 9,99 euros.

Una prenda que tiene un diseño igual a la tienda de Jacquemus

Es un estilo que logra ser muy llamativo, pero como decíamos antes, el clima es clave para saber si usarla o no. La gran apuesta es lucir la chaquetilla con otra prenda por debajo. Sin duda, por estos tiempos es importante no tener problemas de salud a causa de una prenda tan pequeña.

Este diseño también ha sido vendido a través de la tienda de Jacquemus que puedes comprar por 365 euros. Seguro que después de ver esta increíble promoción también querrás llevar un montón de jerséis, faldas con estampado setentero, botas blancas y un montón de prendas más seleccionadas con grandes descuentos.

rebajas Primark