La cláusula secreta de Modric para salir del Real Madrid

Modric tiene un pacto verbal con el presidente del Real Madrid para salir del equipo similar al de Cristiano Ronaldo que puede ser fichaje del Inter de Milan

 

El mediocampista Luka Modric puede tener un acuerdo con Florentino Pérez para que el mandatario facilitara su salida del Real Madrid en caso de que este considere que su ciclo en el conjunto merengue ha terminado, pacto similar al que permitió la salida de Cristiano Ronaldo. Así la cosas, según afirmó La Gazzetta dello Sport, si Modric expresa su deseo de abandonar el club, el presidente Pérez no podría obstruir su salida y tendría que renunciar a la cláusula de rescisión. El mandatario ya se había remitido a dicha cláusula al ser cuestionado sobre los rumores de la llegada del croata al Inter de Milán.

El rotativo italiano señala que este acuerdo verbal fue establecido tiempo atrás, y que una de las condiciones puestas por Florentino Pérez era la decimotercera Champions League. Aún así, el hecho de que el presidente deba ceder a la cláusula de rescisión no significa que deba dejar ir al jugador a coste cero.

Luka Modric real madrid

El internacional croata, Luka Modric se incorporará este 5 de agosto a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas, pero deberá esperar hasta el miércoles a que llegue el presidente del club, quien se encuentra con la plantilla en la gira norteamericana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia