La condición de Leo Messi para seguir en el FC Barcelona afecta al Atlético

El astro argentino ha dejado en claro sus pretensiones para la siguiente temporada

FC Barcelona tendrá una dura temporada en el siguiente curso y todo por cuenta de las pretensiones de Leo Messi quien ha puesto una gran condición a la dirigencia. Recordemos que el baluarte del equipo blaugrana tiene serias intenciones de marcharse y esto tendría demasiado preocupados a las cabezas del cuadro del Camp Nou. Por este motivo, será clave resolver el asunto antes de tiempo.

Incluso, hace algunos meses se mencionó de una gran oferta por parte del Manchester City, directamente desde el propio Pep Guardiola. A pesar de que hubo un contacto importante, este no terminó por completarse debido a algunas cláusulas que el FC Barcelona tuvo que utilizar. Finalmente, el futbolista argentino continuó y todo volvió a la normalidad.

Messi condición
Lionel Messi define su futuro con el FC Barcelona

Lionel Messi pone una condición al FC Barcelona para su continuidad inmediata

A pesar de ello, todavía hay ciertas alarmas en el entorno culé, ya que Messi podría darse a la fuga al final de la temporada. Por ello, hay opciones que el mismo futbolista ha dado al FC Barcelona y tienen que ver con algunas condiciones que ha puesto a la dirigencia. Una de ellas afectaría directamente al Atlético de Madrid.

Todo tiene que ver con el pedido de Lionel Messi del regreso inmediato de su gran amigo Luis Suárez, quien actualmente es Pichichi de LaLiga Santander. El uruguayo ha tenido un rendimiento notable en el reciente curso y eso tiene en vilo a su antiguo equipo, que terminó arrepentido de dar a un rival a un goleador de primer nivel.

El pedido de Messi no es otro que el regreso de Luis Suárez al cuadro del Camp Nou

Pues bien, esto podría darse, ya que se han conocido algunas cláusulas en el contrato de Suárez, donde se especifica que podría salir gratis el 30 de junio. Esto por supuesto, es una situación que ya se valora en el FC Barcelona que vería una gran oportunidad para traer de vuelta al ariete y de esta forma, complacer a su máxima estrella.

Habrá que esperar entonces si Luis Suárez acepta salir de un equipo donde está siendo bien valorado y cobijado por el entrenador, aunque la propuesta de Messi parece notable, teniendo en cuenta que podría retirarse por la puerta grandes. En caso de haber una negativa, desde el cuadro culé podrían ir por Kun Agüero, quien llegaría libre al finalizar el curso.

relevo trippier