La condición obligatoria al Almería para limpiar a Collado al Granada CF

Los almerienses deben tomar una decisión muy importante

Xavi ha insuflado ideas nuevas al FC Barcelona pero los milagros en el fútbol no existen. Falta gol y no hay dinero. Urge la contratación de algún futbolista con proyección que no esté consolidado. Y para ello es vital la colaboración de una UD Almería que de paso oposita a la cesión de Collado.

Los del Camp Nou saben que es un jugador con muchas condiciones y que fácilmente puede ser ubicado en un nuevo destino. De esta forma es que tienen opciones tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank. Uno de los equipos más interesados en Primera División es el Granada CF de Robert Moreno.

Granada Collado
Collado en la mira del Almería

Álex Collado opción top para el Almería

Precisamente el entrenador es uno de los que ha puesto sobre la mesa de la dirección deportiva el nombre del joven talento. Incluso, desde hace algunos mercados han estado tras los pasos del futbolista de Sabadell. Para enero quieren intentar tenerlo y de esta forma ser un refuerzo clave en el segundo tramo de la temporada.

Desde UD Almería saben que los nazaríes están cerca de Álex Collado y por ello tendrían un as bajo la manga para cerrar de manera exitosa este negocio. Todo tiene que ver con el interés que hay desde el FC Barcelona con Umar Sadiq. El goleador de los indalicos está intratable y es buscado por varios grandes.

Umar Sadiq condición del Barcelona

Desde Joan Laporta saben que Xavi ha hecho peticiones para reforzar su ofensiva y el nombre del nigeriano es de los que más gustan. Por este motivo es que la figura del trueque podría ser clave. Sin lugar a dudas, sería un factor clave para ganar en la batalla por el interesante fichaje a los del Nuevo Los Cármenes.

Eso sí, Collado podría ver con buenos ojos seguir en Primera, pero en Segunda tendría muchas más oportunidades para brillar. Esto también será un factor a tener en cuenta, ya que la decisión del futuro del jugador también le compete. Sin duda, no le faltarán opciones en el siguiente mercado al talentoso culé.

Kenedy Granada