UD Almería propone trueque al FC Barcelona con Umar Sadiq

Desde el cuadro indálico proponen un intercambio de cromos por su goleador

El FC Barcelona siempre ha demostrado su gusto por los goles de Umar Sadiq. El ariete nigeriano es de los mejores en LaLiga SmartBank y es uno de los llamados a ser protagonista en el próximo mercado de fichajes. De esta forma es que se ha conocido que será uno de los pedidos por el nuevo entrenador Xavi.

Y es que para el ex jugador culé y ahora timonel del equipo se hace importante sumar hombres de calidad a su escuadra. Además, con el bajo nivel de delanteros como Luuk de Jong y la baja de larga duración de Kun Agüero, se hace imprescindible conseguir efectivos en esa demarcación.

Umar Sadiq ofertas
Sadiq, el apuntado por los culés

Barcelona visualiza alternativas para cerrar el fichaje de Umar Sadiq

Por este motivo es que uno de los apuntados que más gustan en la dirección deportiva es Umar Sadiq. El goleador del Almería UD a su vez quiere dar el salto de calidad, aunque su alto costo es algo que ha puesto a pensar a la jefatura culé. Debido a esta complicación, se han fijado alternativas, una de ellas bastante interesante.

El cuadro comandado por Rubi desde hace tiempo que le sigue la pista a Álex Collado, otra de las perlas de la cantera del FC Barcelona. Es un futbolista que no ha tenido gran protagonismo con Koeman y se espera que suceda lo mismo en el proyecto de Xavi. Eso sí, no deja de tener pretendientes en Primera y Segunda.

Álex Collado es el futbolista que quiere el Almería

Allí es donde la figura del trueque puede empezar a tomar fuerza, ya que ambas escuadras tienen a un efectivo que interesa y mucho. Almería estaría dispuesto a perder a su goleador, siempre y cuando el cuadro culé acepte enviar a su equipo al hábil extremo diestro de 22 años.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. Por ahora, ambos jugadores están dispuestos a un cambio de aires que les pueda beneficiar. El nigeriano quiere un club donde pueda ganar títulos y demostrar sus condiciones. El juvenil por su parte, quiere minutos para avanzar en su rendimiento.

Manaj Granada